Oracle presenta un asistente digital integrado en su plataforma ERP Cloud para mejorar los procesos de los negocios

Fecha de publicación: 23/01/2020

Oracle ha presentado la última actualización de su sistema ERP Cloud que permite optimizar la productividad de las empresas a través de comandos por voz. La presentación tuvo lugar en el evento "Oracle Exchange ERP Cloud" celebrado en Chile, donde la compañía explicó las nuevas funcionalidades que incluirá en su plataforma de planificación de recursos empresariales.

Oracle reafirmó la importancia de las nuevas tecnologías como la inteligencia artifical (IA), machine learning o el uso de comandos por voz para mejorar la productividad de los negocios.

Una de las novedades del programa es la incorporación de un asistente digital, que permite realizar menos esfuerzo en tareas cotidianas gracias a la IA y al machine learning. Estos dos factores, junto con los comandos por voz, ofrecen una mejora en la experiencia del usuario y aportan agilidad y productividad en los procesos empresariales. 

La plataforma Oracle ERP Cloud permite la lectura inteligente de documentos, la planificación predictiva, el procesamiento de lenguaje natural y la integración del internet de las cosas (IoT). 

El invitado al evento, Turismo Cocha, habló de los beneficios que puede aportar la implantación de un software ERP Cloud como, por ejemplo, el trabajo remoto o las ventajas económicas que este modelo de trabajo conlleva.

 


La plataforma Oracle ERP Cloud incorpora nuevas funciones como un asistente digital, reconocimiento inteligente de documentos o monetización de IoT con gestión de suscripciones.
 
 
Las tecnologías emergentes, como las presentadas por Oracle, se adaptan a todos los tamaños de empresa y permiten mejorar los niveles de productividad reducir costes, además de mejorar el control de los procesos gracias a la incorporación de estas innovaciones.
 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal