El Madrid Tech Show 2023 reunirá a más de 400 empresas tecnológicas

Fecha de publicación: 16/10/2023

Más de 400 expositores de empresas líderes y proveedores de servicios tecnológicos y más de 350 ponentes, nacionales e internacionales, estarán presentes en la tercera edición del Madrid Tech Show, que este año prevé atraer a más de 15.000 visitantes.

Madrid Tech Show 2023 se celebrará los días 30 y 31 de octubre en IFEMA, y reunirá a los principales expertos en tecnología, software de seguridad informática, Big Data, inteligencia artificial y comercio electrónico, entre otros.

Una de las principales novedades del Madrid Tech Show 2023 es la temática Connectivity World, dedicada a las telecomunicaciones, la fibra óptica y el 5G. Además, se recreará un centro de datos a escala real, el denominado “Data Center del Futuro”.

La feria abordará los nuevos riesgos en ciberseguridad, la extensión del cloud a toda la infraestructura de una organización, el impacto de la IA, la eficiencia de ChatGPT en las campañas publicitarias o la ética del dato.

 
Madrid Tech Show 2023 se celebrará el 30 y 31 de octubre en IFEMA.
 
 
La organización prevé una asistencia de más de 15.000 personas, un 30% de ellas de perfil C-Level, lo que consolida a la feria como el mayor evento profesional tecnológico en España.
 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal