Feria SIL 2020: apoyo a la sostenibilidad y Logística 4.0

Fecha de publicación: 05/03/2020

El Comité Organizador de la Feria de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa (SIL) se ha reunido en Barcelona para definir la estrategia de actuación y las temáticas que se abordarán en la próxima edición. Durante la reunión han podido realizar un balance del encuentro pasado, además de plantear sugerencias e ideas para esta nueva edición.

Uno de los principales atractivos de la feria es SIL Congress, una cita en la que participarán ponentes referentes del sector de la logística y el transporte y quienes este año hablarán sobre las innovaciones basadas en dos premisas: la sostenibilidad y la Logística 4.0.

SIL Congress reunirá tres encuentros en uno y una gran novedad será el cambio de los espacios; contará con tres escenarios diferentes: un teatro en el que los especialistas tratarán temas enfocados a directivos de la industria, un espacio de debate y una sala donde únicamente se hablará sobre cuestiones de actualidad del sector. 

Algunos de los asuntos que se debatirán en SIL 2020 mantienen una estrecha relación con el reciente 5G, la digitalización, las nuevas tecnologías, software para Industria 4.0, los objetivos del desarrollo sostenible, la presencia de la mujer en el área industria, la ciberseguridad, el Brexit o el emprendimiento. 

 

SIL 2020 se celebrará del 9 al 11 de junio en el Palacio Nacional de Montjuic (Barcelona) y tendrá dos líneas de desarrollo: sostenibilidad y Logística 4.0.
 
 
SIL 2020 reunirá a especialistas de la industria, contará con un espacio de debate y una sala en la que se presentarán temas de actualidad para el sector. 
 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal