Ekon presenta su nueva versión de ERP Winter 2022

Fecha de publicación: 01/12/2021

Ekon Winter 2022 es la nueva versión del ERP de Ekon que incluye importantes novedades.

Esta evolución incluye el módulo Ekon Scan en su programa de facturación, que mediante el reconocimiento inteligente permite escanear, revisar y agilizar el proceso de contabilización de documentos comerciales.

El nuevo ERP de Ekon facilita una relación con los clientes más eficiente, pues incorpora un novedoso portal desde el que pueden crear y realizar el seguimiento de sus pedidos y facturas, a la vez que consultar estadísticas y noticias. 

El área económico-financiera también se actualiza, pues la nueva versión trae consigo un módulo de Conciliación Bancaria Automática que automatiza por completo todo el proceso, pudiendo ejecutarlo de forma desatendida en el momento especificado por el usuario.

Ekon Winter 2022 renueva además la parte de Business Intelligence, presentando nuevas funcionalidades para Ekon Vision enfocadas en maximizar el rendimiento de los procesos productivos.

 
Renovadas funcionalidades de BI para cuantificar la productividad y medir la eficiencia de los procesos productivos con indicadores de disponibilidad, rendimiento y calidad.
 
 
Ekon Winter 2022 se presenta con una interfaz evolucionada, más intuitiva y moderna, adaptada a la movilidad para poder acceder a toda la información desde cualquier lugar y en cualquier momento.
 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal