Acció Preventiva

Acció Preventiva: software de Recursos Humanos

Cobertura completa en todas las áreas de prevención de riesgos laborales, y solución integral de gestión de todos los procesos en este ámbito.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Acció Preventiva

Acció Preventiva es una empresa especializada en la gestión integral de la prevención de los riesgos laborales en las empresas.

Realizan planes a medida y soluciones adaptadas a las necesidades de cada organización: cursos de formación, promoción de hábitos saludables entre los trabajadores y soluciones integrales de gestión.

Su metodología está enfocada a hacer de las empresas compañías más seguras, más saludables y más competitivas.

Su método "Changing your prevention" está enfocado a cambiar la cultura preventiva de las empresas y a integrar la prevención en el sistema de gestión.

Ventajas de Acció Preventiva

  • 100% online.
  • Reducción de los tiempos de gestión.
  • Aumento de la productividad.
  • Disminución de absentismo y conflictos.
  • Reducción de la accidentabilidad.
  • Más retención del talento.

Especificaciones de Acció Preventiva

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Acció Preventiva

Software de Recursos Humanos: Previnet


Previnet es una solución de gestión integral de la prevención de riesgos laborales. 

Permite administrar varias delegaciones a la vez, pudiendo trabajar por separa con cada una y organizar la planificación preventiva de todas tus sedes desde una única herramienta. Incluye;

  • Gestión documental: podrás acceder a todos los documentos desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Gestión de procedimientos: con información actualizada sobre protocolos, procedimientos, prácticas e instrucciones a seguir.
  • Reconocimientos médicos: permite organizar los reconocimientos médicos de los trabajadores y realizar un seguimiento y control detallado.
  • Calendario de formación: podrás organizar los cursos, solicitarlos y ver el estado de las formaciones de tu plantilla.
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal