Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Academias Computer

Software Academias Computer es un programa de gestión para centros de formacion, escuelas, academias, talleres, y en definitiva cualquier tipo de centro educativo.

Academias Computer
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único

Controle los cursos, alumnos, profesores, horarios, planning de aulas, pagos, recibos, facturas, remesas SEPA, listados, asistencias, boletines, envío de emails, agenda de citas, llamadas, días festivos, etc... 

Tardará menos de un minuto en generar todos los recibos para todos los alumnos, y si lo desea podrá enviarlos a la impresora. También podrá tener el control de caja para los pagos en efectivo. 

Guarde todos sus ingresos / gastos y exporte un informe a excel de los trimestres. Su gestor lo agradecerá.

¿Ha cambiado la tarifa de algún curso? Puede realizar el cambio a todos los alumnos con un solo click. No tendrá que perder tiempo en buscar a los alumnos de ese curso y modificar la tarifa.

¿Ha dado de alta a los alumnos pero ya les había cobrado la matricula? Podrá establecer que la matricula había sido previamente abonada y no aparecerá en los recibos.

¿Ha estado creando recibos en el programa y ahora necesita convertirlos a factura? a golpe de un solo click podrá realizarlo.

¿Las clases las impartía un profesor y ahora ha cambiado? Puede fácilmente sustituir el profesor de ese curso mantenimiento el historial.

¿Es importante para usted los medios de publicidad por los que contactan los alumnos? Podrá ver las estadísticas de cuántos contactos les generó cada medio de publicidad.

¿Le gustaría controlar cuánta rentabilidad le ofrece un curso? Solo tendrá que indicar las fechas y el programa le indicará el total e incluso las altas y bajas de alumnos.

¿Le gustaría tener un listado de todos los alumnos dados de alta en los cursos y el importe que abona cada alumno? fácilmente podrá exportarlo a word o excel. 

¿Sus alumnos son menores de edad y quiere facturar a sus padres o tutor? Podrá enlazar los alumnos con la ficha de un adulto y así facturarle.

¿Le gustaría imprimir una plantilla personalizada para las facturas? El programa le ayudará a confeccionarla. Y si fuera necesario podrá tener una plantilla para clientes y otra para alumnos, incluso podrá determinar qué plantilla desea usar como predeterminada.

Lo arriba descrito es solo una parte de lo que Academias Computer le permitirá gestionar para su centro.

Descargue una demo gratuita desde nuestra página web www.academiascomputer.com para poder probar todas las características del programa.


ERP: Academias Computer (ERP)

El software se instala en su ordenador. Puede realizar la descarga directamente desde nuestra página web www.academiascomputer.com/descargar-software-academias y una vez descargado el fichero zip, deberá descomprimirlo y ejecutar el instalador. El instalador le guiará en el proceso. Una vez terminado se ejecutará el software en su equipo.