Grupo TRC

Grupo TRC: software médico, ERP y centralita virtual

Soluciones tecnológicas para la gestión médica, administrativa, comercial y de comunicaciones.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software Médico para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Grupo TRC

Grupo TRC es una empresa de software que cuenta con soluciones adaptadas a las necesidades reales de cada empresa.

A lo largo de los años se ha especializado en programas dirigidos al sector de la salud, la gestión empresarial y las comunicaciones. El principal objetivo es optimizar y automatizar tareas, centralizando datos en una misma aplicación y simplificando el día a día de todo tipo de empresas.

Doctoris es su programa para la gestión sanitaria, con app móvil para garantizar la interacción y la comunicación. También cuenta con SGCOL -un ERP para administrar todos los recursos empresariales-; COBRA2 -un sistema de gestión financiera para préstamos y deudas-; y Gnet -centralita virtual en la nube-.

Grupo TRC desarrolla e implanta aplicaciones tecnológicas personalizadas en plataformas 100% web.

Ventajas de Grupo TRC

  • Soluciones escalables.
  • Más de 30 años de experiencia.
  • Accesibles en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Desarrollo de software.
  • Integración de sistemas.
  • Infraestructuras TI.

Especificaciones de Grupo TRC

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software de Centralita Virtual
Software Médico
Software para Hospitales

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con descubre los mejores software médicos y de gestión para clínicas
Clinic Cloud- software médico

Clinic Cloud

Recetas/Dietas
Citas Online
Facturación
Agenda
Historia Clínica
Portal Paciente
Recordatorio de citas
Mutuas
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 101 soluciones
Archivex Clinical- software médico

Archivex Clinical

Recetas/Dietas
Citas Online
Facturación
Agenda
Historia Clínica
Portal Paciente
Recordatorio de citas
Mutuas
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 101 soluciones
Clinicalges- software médico

Clinicalges

Gestión de personal
Portal paciente
Normativa RGPD
Soporte en castellano
Mutuas
Email marketing
Facturación
Agente Kit Digital
Recordatorios
Citas online
Seguimiento
Historia clínica
Datos antropométricos
Stock
App móvil
Videoconsulta
Dietas alimenticias
Recetas
Odontogramas/periodontogramas
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 101 soluciones
CMsalus- software médico

CMsalus

Gestión de personal
Portal paciente
Normativa RGPD
Soporte en castellano
Stock
Datos antropométricos
Facturación
Odontogramas/periodontogramas
Recordatorios
Citas online
Seguimiento
Dietas alimenticias
Recetas
Historia clínica
Email marketing
App móvil
Videoconsulta
Mutuas
Agente Kit Digital
  Ver más

XClinics- software médico

XClinics

Gestión de personal
Email marketing
Historia clínica
Recetas
Normativa RGPD
Mutuas
Recordatorios
Facturación
Soporte en castellano
Videoconsulta
App móvil
Odontogramas/periodontogramas
Stock
Datos antropométricos
Portal paciente
Citas online
Seguimiento
Dietas alimenticias
Agente Kit Digital
  Ver más

Soluciones de Grupo TRC

: Doctoris


Doctoris es un software de gestión para la optimización e integración de los procesos administrativos y clínicos de un centro sanitario.

Es una solución escalable y modular, multihospital, multiidioma y multiplataforma. Permite la convergencia de los datos administrativos, clínicos y financieros de los centros médicos, cubriendo tareas y administración de la admisión, recursos, servicios, farmacia, facturación, documentación y archivo, gestión de quirófanos, medicamentos, historias clínicas, peticiones para banco de sangre, enfermería, flujo de pacientes, etc.

Recetas/Dietas
Citas Online
Facturación
Agenda
Historia Clínica
Portal Paciente
Recordatorio de citas
Mutuas
Agente Kit Digital

: PatienSys


PatienSys es una plataforma de comunicación y de relación entre los centros asistenciales y los pacientes. 

Se trata de una app para smartphone que facilita la interacción bidireccional con el centro médico. Permite reducir los tiempos de respuesta, optimizar la gestión de las citas y facilitar el seguimiento en tiempo real de informes y resultados.

Incluye generación de tickets de turno (lectura de códigos BIDI, geolocalización), información de tiempos de espera, sincronización con el calendario del móvil, visualización del cuadro médico.

PatienSys dispone también de un módulo de videoconsultas para un contacto directo entre el profesional médico y el paciente.

Citas Online
Agenda
Historia Clínica
Portal Paciente
Recordatorio de citas
Recetas/Dietas
Facturación
Mutuas
Agente Kit Digital

: SGCOL


SGCOL es una solución para administrar los recursos empresariales que agiliza el seguimiento de las operaciones y tareas, optimiza procesos y mejora la productividad. 

Es una plataforma modular que incluye tres áreas: marketing, gestión y seguimiento. De esta forma gestiona oportunidades, acciones comerciales, permite realizar campañas de email marketing y SMS, administra pedidos, pagos y devoluciones, artículos, albaranes, contratos, facturas, agenda, etc.

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Inventario
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
Gestión de Fabricación
Producción
Gestión de proyectos
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Gestión de residuos
Nóminas
Agente Kit Digital

: COBRA2


COBRA2 es una solución para la gestión, el control y el seguimiento de préstamos y deudas de entidades financieras.

Es un software modular y escalable que permite tener una única base de datos de clientes, plantillas de definición de productos, simulador de productos, informes, comunicaciones con el cliente, así como automatizar tareas y generar informes estadísticos por diversos criterios de agrupación.

COBRA2 cubre los análisis de riesgo, planes de pago y gestión de litigios.

Facturación
Contabilidad
Ventas
Control de calidad
Compras
Gestión de Fabricación
Producción
Inventario
Gestión de proyectos
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
MRP
Cadena suministro
Gestión de residuos
Nóminas
Agente Kit Digital

: Gnet


Gnet es una solución de centralita virtual con extensiones ilimitadas, fijas o móviles, que permite la interconexión entre sedes, la flexibilidad de configuración de las comunicaciones e incrementar los niveles de productividad y eficiencia.

Incluye desvío, transferencia y captura de llamadas, bloqueo de destino, multiconferencias, llamadas simultáneas y en espera, identificación de llamadas, monitorización, IVR para atender llamadas de forma automática, buzón de voz, datos sobre usuarios conectados disponibles por destino o extensión, grabación de llamadas, llamadas en espera programables.

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal