ZooVET

ZooVET: software para clínicas veterinarias

Programa de gestión veterinaria para mejorar la operatividad de tu centro.

Descubre SIN COSTE el mejor Software Médico para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de ZooVET

Zoovet es un programa para gestión veterinaria con la que podrás administrar y controlar todo lo relativo a tus clientes, mascotas y proveedores.

Facilita la gestión diaria de citas y tareas, la facturación, la elaboración de presupuestos, el control del inventario, las compras y el seguimiento hospitalario.

Zoovet está disponible en la nube y también cuenta con una versión de escritorio para instalación local. Además, cuenta con diferentes planes de acuerdo a las necesidades de cada centro. Dispone de un plan para startups y otro más completo para grandes hospitales. 

Con Zoovet es posible administrar más de una clínica con el mismo programa, compartiendo una base de datos, facilitando la gestión y optimizando procesos.

Zoovet dispone de diferentes planes que se adaptan a las necesidades de cada centro de atención veterinaria.

Ventajas de ZooVET

  • Programación de citas.
  • App móvil.
  • Notificaciones y recordatorios.
  • Historial clínico.

Especificaciones de ZooVET

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Médico

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de ZooVET

Software Médico: ZooVET


Zoovet es una solución para clínicas y hospitales veterinarios que facilita la gestión integral: facturas, presupuestos, citas, agenda, recordatorios, almacén, etc.

Zoovet cuenta con el Club Zoovet, una herramienta disponible en web y app que permite a los centros veterinarios disponer de una página web a modo de blog. Desde la aplicación se pueden escribir entradas para alimentar la presencia online. 

Además, a través de esta aplicación, los clientes pueden acceder a un área privada donde pueden consultar los datos de su mascota, ver los recordatorios de vacunación, consejos personalizados, promociones y otra información de interés.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal