Zoon Suite SL

Zoon Suite: software de contact center y centralita virtual

Servicio inteligente de telecomunicaciones para empresas.

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Características de Zoon Suite SL

Zoon Suite desarrolla y comercializa servicios de centralita virtual y contact center

Dispone de múltiples funcionalidades de gestión, según las necesidades de la empresa.

Permite ampliar los servicios de forma sencilla e inmediata, pagar solamente por los servicios utilizados y una total integración con CRM y ERP.

Es fácil de usar y se puede acceder desde cualquier dispositivo para realizar cualquier gestión. Cuenta con extensiones ilimitadas, con lo que se puede conectar a la centralita desde cualquier parte del mundo.

La centralita virtual Cloud Suite permite conexión desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Ventajas de Zoon Suite SL

  • Dispone de múltiples funcionalidades según las necesidades de la empresa.
  • Extensiones para Chrome y Mozilla para poder realizar llamadas a través del navegador.
  • Dispone de agenda de contactos sincronizada con la agenda de contactos de Gmail.
  • Integración con CRM y programas de gestión.
  • Ofrecen un plazo de 48 horas para tener operativa la centralita virtual.
  • El pago se realiza únicamente por los servicios utilizados.
  • Un completo panel de gestión:
    • Gestión desvíos
    • Calendario laboral
    • Plan de llamadas
    • Grabación de llamadas
    • Histórico de llamadas
    • Estadísticas, recibidas, realizadas, perdidas
    • Locuciones de horarios
    • Facturas

Especificaciones de Zoon Suite SL

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Contact Center
Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Zoon Suite SL

Contact Center: Callsuite

Callsuite cuenta con múltiples funcionalidades para poder gestionar un call center de forma rápida y eficaz.

No precisa inversión en hardware ni mantenimiento de software y es flexible, permitiendo aumentar o disminuir el número de agentes según las necesidades de cada momento.

Los servicios de Callsuite se integran con CRM o ERP.

Permite crear y gestionar campañas de telemarketing con gran facilidad, y dispone de estadísticas muy completas para conocer su evolución.


Centralita Virtual: Centralita virtual

Centralita virtual en la nube, flexible y fácil de usar desde cualquier dispositivo: números geográficos nacionales, números internacionales, SMS, Click to Call, llamadas nacionales e internacionales, FaxMail, sala de conferencias.

Panel online para gestionar:

  • Desvíos
  • Control de destinos
  • Límite de gasto
  • Llamadas: planificación, grabación, histórico, estadísticas
  • Locuciones de horarios
  • Menús IVR
  • Facturas