
Zoon Suite: software de contact center y centralita virtual
Servicio inteligente de telecomunicaciones para empresas.
Características de Zoon Suite SL
Zoon Suite desarrolla y comercializa servicios de centralita virtual y contact center.
Dispone de múltiples funcionalidades de gestión, según las necesidades de la empresa.
Permite ampliar los servicios de forma sencilla e inmediata, pagar solamente por los servicios utilizados y una total integración con CRM y ERP.
Es fácil de usar y se puede acceder desde cualquier dispositivo para realizar cualquier gestión. Cuenta con extensiones ilimitadas, con lo que se puede conectar a la centralita desde cualquier parte del mundo.
La centralita virtual Cloud Suite permite conexión desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.
Ventajas de Zoon Suite SL
- Dispone de múltiples funcionalidades según las necesidades de la empresa.
- Extensiones para Chrome y Mozilla para poder realizar llamadas a través del navegador.
- Dispone de agenda de contactos sincronizada con la agenda de contactos de Gmail.
- Integración con CRM y programas de gestión.
- Ofrecen un plazo de 48 horas para tener operativa la centralita virtual.
- El pago se realiza únicamente por los servicios utilizados.
- Un completo panel de gestión:
- Gestión desvíos
- Calendario laboral
- Plan de llamadas
- Grabación de llamadas
- Histórico de llamadas
- Estadísticas, recibidas, realizadas, perdidas
- Locuciones de horarios
- Facturas
Especificaciones de Zoon Suite SL
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Contact CenterCentralita Virtual
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Zoon Suite SL
Contact Center: Callsuite
Callsuite cuenta con múltiples funcionalidades para poder gestionar un call center de forma rápida y eficaz.
No precisa inversión en hardware ni mantenimiento de software y es flexible, permitiendo aumentar o disminuir el número de agentes según las necesidades de cada momento.
Los servicios de Callsuite se integran con CRM o ERP.
Permite crear y gestionar campañas de telemarketing con gran facilidad, y dispone de estadísticas muy completas para conocer su evolución.
Centralita Virtual: Centralita virtual
Centralita virtual en la nube, flexible y fácil de usar desde cualquier dispositivo: números geográficos nacionales, números internacionales, SMS, Click to Call, llamadas nacionales e internacionales, FaxMail, sala de conferencias.
Panel online para gestionar:
- Desvíos
- Control de destinos
- Límite de gasto
- Llamadas: planificación, grabación, histórico, estadísticas
- Locuciones de horarios
- Menús IVR
- Facturas