Zoon Suite SL

Zoon Suite: software de contact center y centralita virtual

Servicio inteligente de telecomunicaciones para empresas.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Centralita Virtual para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Zoon Suite SL

Zoon Suite desarrolla y comercializa servicios de centralita virtual y contact center

Dispone de múltiples funcionalidades de gestión, según las necesidades de la empresa.

Permite ampliar los servicios de forma sencilla e inmediata, pagar solamente por los servicios utilizados y una total integración con CRM y ERP.

Es fácil de usar y se puede acceder desde cualquier dispositivo para realizar cualquier gestión. Cuenta con extensiones ilimitadas, con lo que se puede conectar a la centralita desde cualquier parte del mundo.

La centralita virtual Cloud Suite permite conexión desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Ventajas de Zoon Suite SL

  • Dispone de múltiples funcionalidades según las necesidades de la empresa.
  • Extensiones para Chrome y Mozilla para poder realizar llamadas a través del navegador.
  • Dispone de agenda de contactos sincronizada con la agenda de contactos de Gmail.
  • Integración con CRM y programas de gestión.
  • Ofrecen un plazo de 48 horas para tener operativa la centralita virtual.
  • El pago se realiza únicamente por los servicios utilizados.
  • Un completo panel de gestión:
    • Gestión desvíos
    • Calendario laboral
    • Plan de llamadas
    • Grabación de llamadas
    • Histórico de llamadas
    • Estadísticas, recibidas, realizadas, perdidas
    • Locuciones de horarios
    • Facturas

Especificaciones de Zoon Suite SL

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Software de Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Zoon Suite SL

Software de Contact Center: Callsuite


Callsuite cuenta con múltiples funcionalidades para poder gestionar un call center de forma rápida y eficaz.

No precisa inversión en hardware ni mantenimiento de software y es flexible, permitiendo aumentar o disminuir el número de agentes según las necesidades de cada momento.

Los servicios de Callsuite se integran con CRM o ERP.

Permite crear y gestionar campañas de telemarketing con gran facilidad, y dispone de estadísticas muy completas para conocer su evolución.


Software de Centralita Virtual: Centralita virtual


Centralita virtual en la nube, flexible y fácil de usar desde cualquier dispositivo: números geográficos nacionales, números internacionales, SMS, Click to Call, llamadas nacionales e internacionales, FaxMail, sala de conferencias.

Panel online para gestionar:

  • Desvíos
  • Control de destinos
  • Límite de gasto
  • Llamadas: planificación, grabación, histórico, estadísticas
  • Locuciones de horarios
  • Menús IVR
  • Facturas
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal