YaVoz

YaVoz: software de centralita virtual, contact center y RRHH

Especialistas en comunicaciones para empresas; telefonía IP con extensiones para fijos y móviles, servicios de call center y control horario.

Nuestro comparador GRATUITO para Centralita Virtual

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Características de YaVoz

Operador de telecomunicaciones español que desarrollan sus propios productos y servicios de telefonía VoIP para empresas.

Sin cuotas de alta ni compromiso de permanencia. Tarificación por segundos y sin establecimiento de llamadas; paga solo por lo que hablas. Tarifas adecuadas al volumen de cada empresa en función de sus extensiones.

Se centra tanto en servicios de centralita virtual, como sistemas para call center y control horario de empleados.

YaVoz dispone de su propia app para móvil para poder llamar desde el teléfono personal con el número de empresa.

Ventajas de YaVoz

  • Extensiones fijas y móviles.
  • CRM con seguimiento de clientes.
  • App móvil integrada para poder usar dos números desde tu móvil, el personal y el de empresa.
  • Whatsapp con número de empresa.
  • Gestión de horarios.
  • Sin límite de canales.

Especificaciones de YaVoz

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Recursos Humanos
Contact Center
Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de YaVoz

Recursos Humanos: TabOrLead

Software de control horario para que tus empleados puedan fichar desde de móvil con geolocalización, a través del portal web o mediante un dispositivo externo.

Control de horas trabajadas, vacaciones, bajas, permisos y cuadrantes.


Contact Center: YaVoz (Contact Center)

Sistema de atención telefónica para empresas con gestión de llamadas entrantes y salientes, configurador de opciones de respuesta, guiones y con dos tipos de paneles: agente y administrador.

Crea tus propias campañas de llamadas, visualiza el timeline de clientes, identifica las llamadas y asigna campañas a cada agente. CRM integrado.

Estadísticas por agentes, clientes y llamadas.


Centralita Virtual: YaVoz (Centralita Virtual)

Sistema de atención telefónica para empresas con dos tipos de paneles: agente y administrador.

Visualiza el timeline de clientes, con identificador de llamadas, menú IVR, fax virtual, videoconferencias y estadísticas de negocio.

Con app para móvil para poder llamar desde el teléfono personal también con el número de empresa. Whatsapp empresarial independiente.