WorkMeter

WorkMeter: soluciones software para medir la productividad laboral

Sistemas SaaS para la gestión de empleados enfocadas en la medición de productividad, control horario y gestión de proyectos y costes.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de WorkMeter

WorkMeter es una empresa formada por profesionales expertos en el sector SaaS que desarrolla soluciones para impulsar a las empresas hacia el éxito profesional, cubriendo las necesidades del departamento de Recursos Humanos, Operaciones, responsables y directivos.

WorkMeter cuenta con tres soluciones clave para la optimización de la gestión empresarial: EffiWork, que mide la productividad de los profesionales; Time@Work, que gestiona el control horario; y WorkProject, que gestiona los proyectos y costes de la empresa.

Son soluciones son 100% automáticas, integrables entre sí y con otras plataformas. Se instalan fácilmente y se configuran en cuestión de minutos.

Promueven una adecuada gestión laboral dentro de un modelo de trabajo presencial, teletrabajo o híbrido. Además, garantizan el cumplimiento de la ley de registro de la jornada laboral y de la ley de trabajo a distancia.

La tecnología desarrollada por WorkMeter permite la automatización de procesos, base de todos sus productos. De hecho, ostenta la propiedad de la patente US8843106B2 para el mercado Americano (System and Method for Improving Productivity).

Con el paso del tiempo, WorkMeter ha ido consolidado su cartera de clientes: sector público, tecnológico, bancario, marketing, seguros o ingenierías, entre muchos otros.

En la actualidad, las herramientas desarrolladas por WorkMeter cuentan con más de 50.000 usuarios que han mejorado su gestión empresarial y clima laboral.

WorkMeter desarrolla tres soluciones: EffiWork para medir la productividad, Time@Work para el control horario y WorkProject para gestión de proyectos y costes.

Pantallas de WorkMeter


Ventajas de WorkMeter

  • Retención del talento humano.
  • Control horario
  • Medición de proyectos.
  • Gestión de capital humano.
  • Control de teletrabajo.
  • Evaluación de desempeño. 

Especificaciones de WorkMeter

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos
Software Business Intelligence
Software de Productividad
Software de Administración Pública

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de WorkMeter

Software de Recursos Humanos: Time@Work

Software de control horario en la nube que te permitirá tener un control detallado de las horas extra, entradas y salidas de tus empleados. 

Automatización de datos que ayudará a la empresas a medir la actividad y aumentar la rentabilidad y productividad de los trabajadores. 

Con este programa podrás calcular la actividad real durante la jornada, visualizar las pausas, acceder a los datos desde cualquier lugar y acceder a informes detallados sobre la productividad. 


Software de Productividad: EffiWork

Software de medición de productividad que ayuda a las empresas a gestionar los trabajadores que desarrollan su actividad laboral en modalidad de teletrabajo o en un modelo de trabajo híbrido, es decir, combinando el trabajo presencial y el teletrabajo.

Una solución en la nube SaaS 100% automático que permite entender cómo trabajan los equipos, su nivel de productividad y cómo gestionan su tiempo entre las distintas tareas.

Garantiza el cumplimiento de la Ley de Trabajo a Distancia así como de la Ley de Control Horario y Registro de la Jornada de trabajo.


Software de Productividad: WorkProject

Software de medición de proyectos y gestión de costes con una tecnología única en el mercado que permite detectar en qué proyecto se está trabajando y automatizar la imputación de tiempos.

Gracias a WorkProject podrás llevar de forma 100% automática un control exhaustivo de las horas invertidas en cada proyecto.

WorkProject es el primer software de medición de proyectos 100% automático, brinda datos completamente objetivos y precisos.

Facilita la gestión de proyectos, el seguimiento de las tareas y ayuda a controlar las cargas de trabajo.