Witei

Witei: software CRM

CRM con herramientas de ventas, marketing y atención al cliente para negocios B2B y B2C.

Descubre SIN COSTE el mejor Software CRM para tu empresa

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Características de Witei

Witei es un sistema CRM para ventas, marketing y atención al cliente. 

Permite gestionar toda tu información de ventas desde un único lugar para tenerlo todo más organizado, y poder llevar un mejor seguimiento de cada cliente y de cada estrategia comercial que realices.

Entre las herramientas que integra Witei podemos encontrar:

  • Embudos personalizados.
  • Gestor de incidencias mediante tickets.
  • Campañas de SMS, email y por goteo.
  • Chat en vivo.
  • Conversaciones con los clientes.
  • Calendario de reserva online.
Witei automatiza procesos comerciales y analiza todo lo que ocurre en tu negocio. Consigue que tus clientes vuelvan.

Pantallas de Witei


Ventajas de Witei

  • Plataforma en la nube.
  • Acceso de múltiples usuarios.
  • Puedes cambiar el idioma del CRM al inglés.
  • Gestión segura de datos.
  • Planes a medida: empieza gratis y amplia cuando lo necesitas.
  • Herramientas de marketing, ventas y atención al cliente.
  • Integraciones con API, Zapieri, Wordpress, Shopify.

Especificaciones de Witei

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Witei

Software CRM: Witei

CRM de ventas, marketing y atención al cliente que se adapta a las necesidades de autónomos y pymes.

Witei facilita el trabajo del equipo de ventas gracias al seguimiento de leads, incluye herramientas de marketing para captar nuevos leads y convertirlos en clientes, y cuenta con su propio gestor de incidencias para mejorar la relación con el cliente en soporte y postventa.

Centraliza toda la información relativa a tus clientes en una única plataforma: contacto, documentos, interacciones, notas, etc.

Incluye herramientas de comunicación, calendario de reservas online para facilitar la organización de una cita con el cliente, gestor de tareas con avisos y notificaciones, email marketing, segmentación de clientes y soporte con ticketing.