Witei

Witei: software CRM

Witei es un CRM con herramientas de ventas, marketing y atención al cliente para negocios B2B y B2C.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software CRM para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Witei

Witei es un sistema CRM para ventas, marketing y atención al cliente. 

Witei permite gestionar toda tu información de ventas desde un único lugar para tenerlo todo más organizado, y poder llevar un mejor seguimiento de cada cliente y de cada estrategia comercial que realices.

Además, Witei destaca por incluir sistemas de comunicación con el cliente, de ticketing o gestor de tareas.

Entre las herramientas que integra Witei podemos encontrar:

  • Embudos personalizados.
  • Gestor de incidencias mediante tickets.
  • Campañas de SMS, email y por goteo.
  • Chat en vivo.
  • Conversaciones con los clientes.
  • Calendario de reserva online.
Witei automatiza procesos comerciales y analiza todo lo que ocurre en tu negocio. Consigue que tus clientes vuelvan.

Pantallas de Witei

Ventajas de Witei

  • Plataforma en la nube.
  • Acceso de múltiples usuarios.
  • Puedes cambiar el idioma del CRM al inglés.
  • Gestión segura de datos.
  • Planes a medida: empieza gratis y amplia cuando lo necesitas.
  • Herramientas de marketing, ventas y atención al cliente.
  • Integraciones con API, Zapieri, Wordpress, Shopify.

Especificaciones de Witei

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software de Ticketing
Software de Web Chat

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
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ZimaCRM- CRM para pymes

ZimaCRM

Equipos comerciales
Emitir facturas
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Equipos comerciales
Emailing masivo
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Emitir facturas
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Equipos comerciales
Emailing masivo
Emitir facturas
Informes
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Marketing
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Equipos comerciales
Emailing masivo
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Fidelización
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OptimaSUITE SALES

Equipos comerciales
Incidencias
Marketing
Emailing masivo
Emitir facturas
Informes
Comisiones
Fidelización
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Soluciones de Witei

: Witei


CRM de ventas, marketing y atención al cliente que se adapta a las necesidades de autónomos y pymes.

Witei facilita el trabajo del equipo de ventas gracias al seguimiento de leads, incluye herramientas de marketing para captar nuevos leads y convertirlos en clientes, y cuenta con su propio gestor de incidencias para mejorar la relación con el cliente en soporte y postventa.

Centraliza toda la información relativa a tus clientes en una única plataforma: contacto, documentos, interacciones, notas, etc.

Witei CRM incluye herramientas de comunicación, calendario de reservas online para facilitar la organización de una cita con el cliente, gestor de tareas con avisos y notificaciones, email marketing, segmentación de clientes y soporte con ticketing.

Emailing masivo
Informes
Fidelización
Marketing
Equipos comerciales
Emitir facturas
Incidencias
Comisiones
Proveedores

: Witei


Con Witei podrás agilizar la resolución de incidencias y la gestión de la atención al cliente. 

Cada ticket con cada incidencia se registra en la ficha del cliente para, a partir de ahí, poder asignar a los responsables, fijar prioridades y ver el progreso de las tareas asociadas y el estado del ticket.

Email
Formulario web
Chat en vivo
Mensajes automatizados
Informes
Alertas
Redes sociales
Teléfono
Canales de mensajería
Chatbot
Servicio de voz
Comunidad online

: Witei


Witei ofrece una solución de web chat para interactuar en vivo con tus clientes a través de tu página web. 

Conseguirás responder de forma rápida a todas sus preguntas, mejorando su satisfacción y generando mayores oportunidades de venta.

Permite utilizar plantillas de mensaje, enviar imágenes y documentos y almacenar el histórico de las conversaciones para tener un seguimiento detallado de las acciones.

Respuestas prediseñadas
Acceso móvil
Análisis
Integración
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Chatbots
Tickets
Calificación
Personalización de marca
Agente Kit Digital
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