Wakyma

Wakyma: software para clínicas veterinarias

Programa para la gestión integral veterinaria con herramientas de comunicación con tus clientes.

Descubre SIN COSTE el mejor Software Médico para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Wakyma

Wakyma es un software veterinario que facilita la gestión de clientes y empleados de este tipo de centros médicos. 

Se trata de un programa muy funcional y fácil de utilizar que te permite conectarte desde cualquier dispositivo. 

Podrás tener fichas de pacientes y clientes muy completas, historiales médicos, planes de salud, recetas y hospitalización. Permite realizar y registrar las ventas, controlando la caja y generando las facturas pertinentes para una buena contabilidad.

Wakyma incluye también control de stock y compras, y el sistema cuenta con sugerencias de pedidos automatizadas que facilitan el trabajo. A todo ello hay que sumar reserva de citas online, control horario, firma digital de documentos, integración con equipos de diagnóstico... En definitiva, todo lo que necesitas para llevar a cabo el control y seguimiento de tu negocio, en una única herramienta.

Wakyma es un software muy intuitivo que permite optimizar procesos y mejorar la productividad y la satisfacción de los clientes.

Ventajas de Wakyma

  • App móvil.
  • Integración con WhatsApp.
  • Intuitivo y fácil de utilizar.
  • Reserva de citas online.
  • Control horario.
  • Multiusuario y multidispositivo.

Especificaciones de Wakyma

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Médico

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Wakyma

Software Médico: Wakyma


Wakyma es una solución para la gestión completa de todos los procesos de trabajo que integran el día a día de una clínica veterinaria.

Gestión clínica, facturación, stock, compras... Todas las áreas quedan integradas en una única plataforma, agilizando la administración, evitando errores y optimizando procesos.

Con Wakyma la información queda registrada en tiempo real y puedes crear informes personalizados para conocer el estado de tu negocio.

A través de su App móvil puedes comunicarte fácilmente con tus clientes, y estos pueden reservar online y consultar la información relativa a sus mascotas.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal