Vtiger

Vtiger: software CRM

La compañía norteamericana es creadora de un software CRM de código abierto multicanal para las pymes, llamado también Vtiger.

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Características de Vtiger

Vtiger abrió sus primeras oficinas en 2004 en San Francisco, California y Bangalore (India).

Desarrollaron su software CRM de código abierto con aplicaciones SaaS y para dispositivos móviles.

Actualmente, más de 300.000 empresas en todo el mundo utilizan sus soluciones: Vtiger One, su software todo en uno, CRM sales y Help Desk. Próximamente tendrásm una solución específica de Marketing a parte de la de su versión integral.

Vtiger es un software CRM unificado y escalable que facilita a los equipos de Marketing, Ventas y Soporte su relación con el cliente para ofrecer un servicio excepcional.

Ventajas de Vtiger

  • Software integrado que cubre todas las necesidades y unifica los departamentos de Marketing, Ventas y Atención al cliente de una empresa.
  • Historial de sus contactos de 360º.
  • Permite cerrar acuerdos comerciales con un solo clic.
  • Bandejas de entrada inteligentes en el email, con contactos y ofertas relacionadas
  • Programación simplificada de reuniones y citas.
  • Perspectivas de rendimiento de ventas.
  • Flexible, personalizable y de fácil uso.

Especificaciones de Vtiger

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Vtiger

Software CRM: Vtiger One

Software CRM integral que permite ofrecer una experiencia completa de cliente en todas las áreas involucradas, mejorando su fidelización y aumentando las ventas.

Sistema multicanal de soporte (email, teléfono, chat, redes sociales y portales) y potentes herramientas para gestionar proyectos y facilitar las ventas.

Aglutina en un misma sistema su CRM sales, Help Desk y aplicaciones de marketing.


Software CRM: CRM Sales

Software centrado en la fuerza de ventas de la empresa, automatizando recordatorios y transacciones, programando citas, cerrando acciones y tratos con un solo click, identificando a tus mejores leads y visualizando detallados informes del canal de ventas.


Software CRM: Help Desk

Software multicanal de soporte al cliente.

Ofrece una resolución de problemas acorde a la preferencia de los clientes y sus canales de interacción, una automatización pre-construida para asignar prioridades y agentes y que facilita la colaboración entre ellos.