Vtiger

Vtiger: software CRM

La compañía norteamericana es creadora de un software CRM de código abierto multicanal para las pymes, llamado también Vtiger.

Nuestro comparador GRATUITO para CRM

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Vtiger

Vtiger abrió sus primeras oficinas en 2004 en San Francisco, California y Bangalore (India).

Desarrollaron su software CRM de código abierto con aplicaciones SaaS y para dispositivos móviles.

Actualmente, más de 300.000 empresas en todo el mundo utilizan sus soluciones: Vtiger One, su software todo en uno, CRM sales y Help Desk. Próximamente tendrásm una solución específica de Marketing a parte de la de su versión integral.

Vtiger es un software CRM unificado y escalable que facilita a los equipos de Marketing, Ventas y Soporte su relación con el cliente para ofrecer un servicio excepcional.

Ventajas de Vtiger

  • Software integrado que cubre todas las necesidades y unifica los departamentos de Marketing, Ventas y Atención al cliente de una empresa.
  • Historial de sus contactos de 360º.
  • Permite cerrar acuerdos comerciales con un solo clic.
  • Bandejas de entrada inteligentes en el email, con contactos y ofertas relacionadas
  • Programación simplificada de reuniones y citas.
  • Perspectivas de rendimiento de ventas.
  • Flexible, personalizable y de fácil uso.

Especificaciones de Vtiger

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA (Software de gestión de almacenes)
Software de gestión de proyectos
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Vtiger

CRM: Vtiger One

Software CRM integral que permite ofrecer una experiencia completa de cliente en todas las áreas involucradas, mejorando su fidelización y aumentando las ventas.

Sistema multicanal de soporte (email, teléfono, chat, redes sociales y portales) y potentes herramientas para gestionar proyectos y facilitar las ventas.

Aglutina en un misma sistema su CRM sales, Help Desk y aplicaciones de marketing.


CRM: CRM Sales

Software centrado en la fuerza de ventas de la empresa, automatizando recordatorios y transacciones, programando citas, cerrando acciones y tratos con un solo click, identificando a tus mejores leads y visualizando detallados informes del canal de ventas.


CRM: Help Desk

Software multicanal de soporte al cliente.

Ofrece una resolución de problemas acorde a la preferencia de los clientes y sus canales de interacción, una automatización pre-construida para asignar prioridades y agentes y que facilita la colaboración entre ellos.