VS Sistemas

VS Sistemas: soluciones de gestión empresarial

Programas empresariales y soluciones tecnológicas para la gestión de todo tipo de negocios.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de VS Sistemas

VS Sistemas es una empresa de consultoría empresarial y tecnológica que implanta diversas soluciones de gestión como ERP, CRM, Business Intelligence, control horario, productividad o TPV.

Todos sus programas se enfocan a optimizar procesos y mejorar la rentabilidad y la productividad de todo tipo de organizaciones.

Como partners de Microsoft, muchas de sus herramientas las desarrollan en base a esta tecnología y entorno, adaptándolas a las necesidades de cada cliente.

VS Sistemas es una empresa Gold Partner ERP de Microsoft y Gold Partner Cloud Platform, con herramientas basadas en esta tecnología.

Ventajas de VS Sistemas

  • Equipo altamente cualificado.
  • Expertos en soluciones de Microsoft.
  • Soluciones en la nube, disponibles en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Herramientas modulares, adaptadas a los requerimientos de cada negocio.

Especificaciones de VS Sistemas

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software de Recursos Humanos
Software Business Intelligence
Software TPV
Software de Productividad
Software para Comercios
Software de Almacenamiento en la nube
Software Ofimático

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de VS Sistemas

Software ERP: Microsoft Dynamics 365 Business Central


Se trata de una solución ERP para la gestión integral de la empresa

Es una herramienta flexible, que se adapta a las necesidades de cada negocio. Con ella podrás agilizar los procesos de compras, ventas, contabilidad, clientes, así como automatizar la cadena de suministro para conocer en todo momento las necesidades de reabastecimiento y los ajustes pertinentes.

Microsoft Dynamics 365 Business Central optimiza todas las operaciones de todas las áreas, y permite tener una visión general completa de todos los procesos y cargas de trabajo.


Software de Recursos Humanos: VSTimeControl


VSTimeControl es una solución de Recursos Humanos para el control horario y registro de jornada laboral.

Incluye geolocalización y posibilidad de integración con lector de huellas. Podrás conocer el histórico de acceso de todos los usuarios, controlar la jornada de los empleados y el tiempo dedicado a cada tarea.

Cuenta con versión móvil y está integrado con ERP y sistemas de reconocimiento biométrico.


Software Business Intelligence: Microsoft Power BI


Power BI es la herramienta de business intelligence de Microsoft. Facilita el tratamiento de los datos, convirtiéndolos en información útil para mejorar la toma de decisiones y conocer en todo momento el estado del negocio. 

Esta solución permite integrar todas las cifras y datos, y diseñar cuadros de mando e informes de acuerdo a las necesidades de cada área de gestión o equipos de trabajo. 


Software TPV: TPV 4Retail


TPV 4Retail es una solución para puntos de venta basada en tecnología Microsoft.

Permite trabajar online y offline, centralizando toda la gestión en tiempo real, minimizando errores y ofreciendo mejores experiencias de compra a los clientes.

Con TPV 4Retail, entre otras funcionalidades, podrás realizar la recepción optimizada de la mercancía mediante pistolas, imprimir etiquetas, tener integración con pasarelas de pago, definir los productos específicos para cada sector, controlar el stock e inventario, hacer seguimiento por número de lote y de serie.


Software de Productividad: Microsoft 365 Empresa


Microsoft 365 Empresa, antes conocido como Microsoft Office 365, es una solución que reúne todas las herramientas corporativas para trabajar y mejorar la productividad empresarial: Excel, Outlook, OneDrive, Microsoft Teams. 

Se trata de una solución colaborativa con múltiples opciones enfocadas a hacer más operativo y eficiente el trabajo en equipo. Incluye las aplicaciones Office, correo y calendario, almacenamiento en la nube, programas de comunicación y reuniones.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal