
VozTelecom: software Centralita Virtual y Contact Center
Soluciones de comunicación cloud y telefonía IP para pequeñas y medianas empresas.
Características de VozTelecom
VozTelecom, filial en España del grupo británico Gamma Communications, es un operador de comunicaciones para empresas especializado en pymes.
Su solución cloud de telefonía IP y centralita virtual, Centrex Unlimited, consigue una importante reducción de costes en facturación de llamadas y tecnología, además de ofrecer un cuidado servicio postventa a sus usuarios totalmente personalizado y de proximidad.
Centrex Unlimited de VozTelecom es una solución VoIP flexible y económica perfecta para la comunicación de la empresa, tanto si los empleados se encuentran en la oficina como trabajando en remoto, con funcionalidades personalizables y adaptables a cada pyme.
Centrex Unlimited de VozTelecom es una solución VoIP de centralita virtual personalizable y económica para pymes.
Ventajas de VozTelecom
- Movilidad, se adapta a la actual necesidad de teletrabajo.
- Solución en la nube personalizable y escalable.
- Sin permanencia ni inversión inicial, con las extensiones oportunas en cada momento.
- Asesor personal con soporte 24/7.
- Llamadas ilimitadas desde el fijo, móvil o el ordenador.
- Incluye prestaciones profesionales de centralita virtual.
- Integración CRM.
- Funcionalidades para análisis y gestión de llamadas entrantes y salientes.
Especificaciones de VozTelecom
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Contact CenterSoftware de Centralita Virtual
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de VozTelecom
Software de Contact Center: Centrex Contact Center
Centrex Contact Center es una solución para mantener y gestionar de forma eficaz la interacción con todos tus clientes, de forma ágil y fácil.
Desde una única aplicación podrás atender todas las solicitudes de contacto, de voz, email o a través de web chat. Incluye enrutamiento inteligente, opciones de callback y monitorización en tiempo real. Todo ello te ayuda a dar respuesta a todas las comunicaciones.
Además, Centrex Contact Center se integra con tu CRM para que los agentes puedan acceder al historial de los clientes mientras los atiendan.
Es fácil de utilizar, no es necesario descargar ninguna aplicación y se puede acceder desde cualquier lugar y navegador.
Software de Centralita Virtual: Centrex Unlimited de VozTelecom
Completa solución de telefonía IP para empresas con centralita virtual avanzada.
Comunicación de empresa desde cualquier dispositivo, ya que ofrece gestión de llamadas con total movilidad desde teléfono fijo, móvil u ordenador, para empleados que trabajan en oficina o teletrabajo.
Llamadas ilimitadas, tanto nacionales como internacionales a 29 países de Europa.
Permite crear grupos de extensiones, colas de llamada, usar prestaciones de call center o incluso grabar de forma automática todas las llamadas.
Con herramienta de análisis en tiempo real para conseguir información estadística de gran valor sobre tus llamadas y atención al cliente.