Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Centralita Virtual para tu empresa.

1
2
3

VozTelecom: Software Centralita Virtual

VozTelecom desarrolla software especializados en las comunicaciones cloud y telefonía IP para pequeñas y medianas empresas. Desde el año de su aparición, en 2003, lideran el sector de telefonía cloud nacional, gracias a un canal de distribución especializado: OIGAA.

VOZTELECOM OIGAA 360, S.A.
  • Tipos de software:
    Centralita Virtual
  • CLOUD:
    No
  • TIPO DE PAGO:
    Pago mensual

Más información sobre los servicios OIGAA de VozTelecom:

Con los servicios OIGAA de VozTelecom, las empresas se vuelven más competitivas porque reducen tiempo y costes en infraestructuras y, por lo tanto, aumentan su productividad y su rentabilidad. El software VozTelecom de gestión de llamadas es flexible y accesible. Conoce un poquito más sobre el abanico de posibilidades comunicativas de OIGAA:

  • OIGAA CENTREX - VozTelecom: Centralita Virtual que integra la telefonía fija, móvil e internet de tu empresa mediante un mismo sistema tarifario, compartido por todos los empleados de tu empresa. Con esta Centralita Virtual de VozTelecom, podrás gestionar llamadas en cualquier momento y desde cualquier lugar, además de ahorrar costes y ofrecer una brillante atención al cliente.

  • OIGAA MÓVIL - VozTelecom: servicio de telefonía móvil único y exclusivo para los usuarios de telefonía cloud de VozTelecom. Todos los trabajadores de tu compañía disfrutarán de un servicio de telefonía móvil integrada, de máxima calidad y velocidad 4G. Con OIGAA MÓVIL de VozTelecom, la telefonía móvil de tu empresa es un factor más con el que ahorrar y aumentar tu productividad.

VozTelecom también ofrece más servicios de comunicación cloud a través de las siguientes herramientas adicionales:

  • OIGAA Meeting - VozTelecom: servicios de videoconferencia.

  • OIGAA Direct - VozTelecom: la línea de voIP líder en el mercado.

  • OIGAA Box - VozTelecom: sistema de almacenamiento cloud para que tu información se mantenga segura y accesible.

  • OIGAA Connect: servicio de internet profesional gestionado, de alta velocidad, fiable y seguro.

Los software cloud de VozTelecom son innovadores y de calidad, y ayudan a que la comunicación de tu empresa se lleve a cabo de forma eficiente y productiva. El resultado es siempre un aumento de la experiencia positiva de tus clientes y, en consecuencia, un aumento de ventas. Y, ¿quién no quiere rentabilizar su empresa? Mantén a tus trabajadores motivados y a tus clientes, satisfechos con VozTelecom.  

Soluciones de software (1)