Software VOZ.COM: CRM

Software VOZ.COM: CRM
  • Tipos de software: CRM | Contact Center | Centralita Virtual
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO: Sin pago de licencia | Pago mensual

En VOZ.COM llevamos más de 15 años desarrollando soluciones tecnológicas para todo tipo de empresas. Nuestra profesionalidad, conocimiento del sector y buen hacer avalan nuestra marca. Desde Multinacionales a Autónomos, pasando por Grandes Empresas, Pymes y Micro Empresas de cualquier sector, tanto a nivel nacional como internacional, encuentran en VOZ.COM un software con la mejor tecnología de Voz IP.


Nuestra innovación continua y afán de mejora constante para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes nos han posicionado como referentes en el desarrollo de software para empresas en general y centros de contacto en particular.

¿Qué soluciones ofrece VOZ.COM?


-Centralita Virtual IP: con nuestra Centralita Virtual tendrás todas las extensiones telefónicas que necesites en tu empresa, fijas y/o móviles; en la misma o en diferentes ubicaciones, sin invertir en una costosa centralita física. Olvídate de hierros y cables y apuesta por un sistema siempre actualizado, sin mantenimientos y en modo pago por uso. El mayor ahorro para ti y el mejor sistema de comunicaciones para tu empresa.
-Cloud Contact: nuestra solución integral tanto para campañas Inbound como Outbound. Un CTI avanzado con todas las funcionalidades que necesites al precio más bajo del mercado: solo 14 Euros por agente, sin cuotas de alta ni compromisos de permanencia, solo en pago por uso.
-Cloud CRM: toda tu empresa bajo control gracias a nuestro CRM de manera sencilla y con las ventajas de trabajar en la Nube.
-Trunk SIP: conecta tu centralita física a la Red Telefónica Nacional e Internacional, a través de internet. Las conexiones Trunk SIP ahorran costes de llamada, permiten múltiples extensiones telefónicas y, al funcionar sin cableado, permiten gestionar las llamadas desde cualquier lugar.
-Línea SIP: autónomos y/o colaboradores de empresas encuentran en nuestra cuenta SIP la centralita de voz IP que se adapta a su dinámica de trabajo. Realiza llamadas nacionales e internacionales sin costes de establecimiento, solo con tarificación por segundos, estés donde estés. Gracias a la cuenta SIP de VOZ.COM, gestionarás tus llamadas en cualquier lugar, al mejor precio y con la mejor tecnología de Voz IP.


Además con nosotros, tendrás integradas todas las llamadas, con la Máxima Calidad y al Precio más bajo.


Te ofrecemos herramientas respaldadas por años de experiencia y desarrolladas por grandes profesionales. Ahorra tiempo, dinero y mejora la atención a tus clientes con el software de VOZ.COM.
 

Opiniones

Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor CRM para tu empresa.

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • Edisa
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas
  • SAGE

< VOLVER AL DIRECTORIO DE PROVEEDORES