Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

VOZ.COM: Software CRM, Contact Center & Centralita Virtual

En VOZ.COM llevamos más de 15 años desarrollando soluciones tecnológicas para todo tipo de empresas. Nuestra profesionalidad, conocimiento del sector y buen hacer avalan nuestra marca. Desde Multinacionales a Autónomos, pasando por Grandes Empresas, Pymes y Micro Empresas de cualquier sector, tanto a nivel nacional como internacional, encuentran en VOZ.COM un software con la mejor tecnología de Voz IP.

VOZ.COM
  • Tipos de software:
    Contact Center | Centralita Virtual
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Sin pago de licencia | Pago mensual


Nuestra innovación continua y afán de mejora constante para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes nos han posicionado como referentes en el desarrollo de software para empresas en general y centros de contacto en particular.

¿Qué soluciones ofrece VOZ.COM?


-Centralita Virtual IP: con nuestra Centralita Virtual tendrás todas las extensiones telefónicas que necesites en tu empresa, fijas y/o móviles; en la misma o en diferentes ubicaciones, sin invertir en una costosa centralita física. Olvídate de hierros y cables y apuesta por un sistema siempre actualizado, sin mantenimientos y en modo pago por uso. El mayor ahorro para ti y el mejor sistema de comunicaciones para tu empresa.
-Cloud Contact: nuestra solución integral tanto para campañas Inbound como Outbound. Un CTI avanzado con todas las funcionalidades que necesites al precio más bajo del mercado: solo 14 Euros por agente, sin cuotas de alta ni compromisos de permanencia, solo en pago por uso.
-Cloud CRM: toda tu empresa bajo control gracias a nuestro CRM de manera sencilla y con las ventajas de trabajar en la Nube.
-Trunk SIP: conecta tu centralita física a la Red Telefónica Nacional e Internacional, a través de internet. Las conexiones Trunk SIP ahorran costes de llamada, permiten múltiples extensiones telefónicas y, al funcionar sin cableado, permiten gestionar las llamadas desde cualquier lugar.
-Línea SIP: autónomos y/o colaboradores de empresas encuentran en nuestra cuenta SIP la centralita de voz IP que se adapta a su dinámica de trabajo. Realiza llamadas nacionales e internacionales sin costes de establecimiento, solo con tarificación por segundos, estés donde estés. Gracias a la cuenta SIP de VOZ.COM, gestionarás tus llamadas en cualquier lugar, al mejor precio y con la mejor tecnología de Voz IP.


Además con nosotros, tendrás integradas todas las llamadas, con la Máxima Calidad y al Precio más bajo.


Te ofrecemos herramientas respaldadas por años de experiencia y desarrolladas por grandes profesionales. Ahorra tiempo, dinero y mejora la atención a tus clientes con el software de VOZ.COM.
 

Contact Center: CLOUD CONTACT

Solución integral para Empresas y Contact Centers, con la que poder gestionar de forma integral todas sus necesidades de atención al cliente inbound/outbound :

Por solo 14 Euros al mes por agente, sin instalación, sin inversiones y sin permanencia:

ACD
Marcador Manual, Preview, Progresivo, Progresivo Advanced y Predictivo
Monitorización en tiempo real de llamadas activas y estado de los agentes
Scripting-Argumentario
Integración con CRM, ERP o cualquier aplicación del Cliente o de terceros
Creación fácil e intuitiva de campañas
Importación BBDD campañas salientes
Depuración de BBDD, numeración repetida, inexistente, ya clientes
Reporting Detallado
KPI
Centralita Virtual incorporada y sin coste adicional en la solución
Canales Simultáneos ilimitados (llamadas entrantes/salientes)
Categorización de las llamadas
Envío de SMS y emails
Reprogramación de llamadas
Encuestas de satisfacción
Máximos y Cuotas
Carterización
...

Centralita Virtual: CENTRALITA VIRTUAL

Centralita Virtual Plus entre 2 e Ilimitadas Extensiones

Sin Cuota de Alta, sin Compromisos de Permanencia o Cancelación.

V3: 2 a 3 Extensiones : 14 Euros/Mes
V10: 4 a 10 Extensiones : 29 Euros/Mes
V20: 11 a 20 Extensiones : 59 Euros/Mes
V30: 21 a 30 Extensiones : 89 Euros/Mes

Grabación de Llamadas, Gestión en tiempo real de los encaminamientos ACD, Click2Call Web y absolutamente todas las funcionalidades.