VOZ.COM
Puntuación: 5/5
1 opinión/es acerca de
VOZ.COM

VOZ.COM: software Contact Center y Centralita Virtual

Empresa especializada en soluciones globales de telefonía para negocios de todos los tamaños. 

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Centralita Virtual para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de VOZ.COM

La empresa VOZ.COM es un proveedor de soluciones globales para compañías de todos los sectores.

Durante sus 15 años de experiencia en el área de las telecomunicaciones profesionales han desarrollado soluciones tecnológicas para todo tipo de empresa, desde multinacionales hasta autónomos, así como grandes empresas, pymes o micro empresas.

Su sistema cuenta con una tecnología de Voz IP que hace que se adapte a las necesidades de tu negocio. 

VOZ.COM ha logrado expandirse por todo el terriotiro nacional y ofrecer servicios dentro y fuera de nuestras fronteras gracias a su red de partners y distribuidores. 

VOZ.COM proporciona soluciones con tecnología IP a compañías de cualquier tamaño y sector. 

Ventajas de VOZ.COM

  • Aumento de la calidad de voz. 
  • Posibilidad de trabajar con el número de extensiones fijas o móviles que necesites. 
  • Numeración nacional e internacional.
  • Gestión de argumentario.
  • Monitorización de llamadas.
  • Acceso a información de llamadas en tiempo real
  • Control de KPIs.
  • Administración de llamadas en cola con música, locución personalizada, buzón de voz...

Especificaciones de VOZ.COM

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Software de Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con descubre las mejores soluciones de centralita virtual
Cloudya, centralita en la nube para empresas- centralita virtual

Cloudya, centralita en la nube para empresas

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 82 soluciones
Dialoga- Centralita virtual con IA conversacional- centralita virtual

Dialoga- Centralita virtual con IA conversacional

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 82 soluciones
Zerovoz centralita virtual- centralita virtual

Zerovoz centralita virtual

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 82 soluciones
Enreach Contact- centralita virtual

Enreach Contact

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 82 soluciones
CloudTel PBX- centralita virtual

CloudTel PBX

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Agente Kit Digital
  Ver más

VoIPstudio- centralita virtual

VoIPstudio

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 82 soluciones
Ringover telefonía VoIP de empresa- centralita virtual

Ringover telefonía VoIP de empresa

Ordenador
Móvil
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Teléfono físico
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 82 soluciones

Soluciones de VOZ.COM

Software de Contact Center: Cloud contact


Cloud contact es una solución integral tanto para campañas inbound como outbound que te permitirá monitorizar en tiempo real las llamadas activas y el estado de los agentes, importar desde bases de datos de campañas salientes o limpiar la base de datos de numeraciones repetidas, inexistentes, etc.

Además recibirás un reporting detallado, análisis de KPIs, podrás enviar encuestas de satisfacción a tus clientes, categorizar llamadas, acceder a un argumentario para focalizar la estrategia o controlar canales simultáneos para una mayor eficiencia. Esta aplicación también permite la integración con soluciones CRM, ERP y otras aplicaciones para la gestión de clientes. 

IVR (Recepcionista Virtual)
Argumentario
Grabación de llamadas
Agente Kit Digital
Servicio de Chat
Chatbots

Software de Centralita Virtual: VOZ.COM


Se trata de un sistema telefónico que te permite tener diversas extensiones fijas o móviles en la misma ubicación o en diferentes países. Esta centralita virtual se actualiza automáticamente con nuevas funcionalidades para proporcionar calidad en el servicio ofrecido a tus clientes. También permitirá a tus agentes tener la misma calidad en las llamadas, recibir sobre la red GSM o disponer de una o varias numeraciones. 

Podrás configurar el sistema como mejor se adapte a las necesidades de tu compañía, permite la integración con otras aplicaciones y son sistemas proactivos de detección de fraude para garantizar la seguridad.

Además, podrás acceder a resúmenes mensuales, monitorizar las llamadas en tiempo real, controlar la presencia de las extensiones, disponer de locuciones personalizadas, capturar extensiones, establecer horarios, etc.

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Agente Kit Digital

Software de Centralita Virtual: Línea SIP


La línea SIP es una solución para autónomos o profesionales que trabajan solos o que únicamente necesitan una extensión. Si cumples las características de este perfil de usuario, con este sistema tendrás la centralita de voz IP que se adapta a tu dinámica de trabajo. Podrás realizar llamadas nacionales e internacionales y te permitirá gestionar las llamadas desde cualquier lugar. 

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Agente Kit Digital

Software de Centralita Virtual: Trunk SIP


Esta solución te permitirá conectar tu centralita a la Red Telefónica Nacional e internacional a través de internet para poder realizar y recibir llamadas sin necesidad de líneas análogicas, RDSI o enlaces primarios. Estas conexiones te permitirán ahorrar en los costes de llamada, tener múltiples extensiones telefónicas y gestionar las llamadas desde cualquier lugar gracias al trabajo sin cableado.

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Agente Kit Digital
Integración con CRM

Opiniones sobre VOZ.COM


(Algunas opiniones se pueden ocultar por decisión del propio usuario)
5
Trans porte (Director) acerca de
VOZ.COM / Trunk SIP (Software de Centralita Virtual)

(30/12/2019)
Muy buena
 
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
La simplicidad que lo describe en la funcionalidades. Me gustaria mas informacion

 
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
Nada.
Facilidad de uso del Software
Características y funcionalidades del Software
Atención recibida por el Fabricante del Software
Puntuación global del Software
¿Cuánto recomendarías tu Software a un amigo?
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal