VOZ.COM
(5 / 1 opinión/es acerca de
VOZ.COM
)

VOZ.COM: software Contact Center y Centralita Virtual

Empresa especializada en soluciones globales de telefonía para negocios de todos los tamaños. 

Nuestro comparador GRATUITO para Centralita Virtual

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de VOZ.COM

La empresa VOZ.COM es un proveedor de soluciones globales para compañías de todos los sectores.

Durante sus 15 años de experiencia en el área de las telecomunicaciones profesionales han desarrollado soluciones tecnológicas para todo tipo de empresa, desde multinacionales hasta autónomos, así como grandes empresas, pymes o micro empresas.

Su sistema cuenta con una tecnología de Voz IP que hace que se adapte a las necesidades de tu negocio. 

VOZ.COM ha logrado expandirse por todo el terriotiro nacional y ofrecer servicios dentro y fuera de nuestras fronteras gracias a su red de partners y distribuidores. 

VOZ.COM proporciona soluciones con tecnología IP a compañías de cualquier tamaño y sector. 

Ventajas de VOZ.COM

  • Aumento de la calidad de voz. 
  • Posibilidad de trabajar con el número de extensiones fijas o móviles que necesites. 
  • Numeración nacional e internacional.
  • Gestión de argumentario.
  • Monitorización de llamadas.
  • Acceso a información de llamadas en tiempo real
  • Control de KPIs.
  • Administración de llamadas en cola con música, locución personalizada, buzón de voz...

Especificaciones de VOZ.COM

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Contact Center
Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de VOZ.COM

Contact Center: Cloud contact

Cloud contact es una solución integral tanto para campañas inbound como outbound que te permitirá monitorizar en tiempo real las llamadas activas y el estado de los agentes, importar desde bases de datos de campañas salientes o limpiar la base de datos de numeraciones repetidas, inexistentes, etc.

Además recibirás un reporting detallado, análisis de KPIs, podrás enviar encuestas de satisfacción a tus clientes, categorizar llamadas, acceder a un argumentario para focalizar la estrategia o controlar canales simultáneos para una mayor eficiencia. Esta aplicación también permite la integración con soluciones CRM, ERP y otras aplicaciones para la gestión de clientes. 


Centralita Virtual: VOZ.COM

Se trata de un sistema telefónico que te permite tener diversas extensiones fijas o móviles en la misma ubicación o en diferentes países. Esta centralita virtual se actualiza automáticamente con nuevas funcionalidades para proporcionar calidad en el servicio ofrecido a tus clientes. También permitirá a tus agentes tener la misma calidad en las llamadas, recibir sobre la red GSM o disponer de una o varias numeraciones. 

Podrás configurar el sistema como mejor se adapte a las necesidades de tu compañía, permite la integración con otras aplicaciones y son sistemas proactivos de detección de fraude para garantizar la seguridad.

Además, podrás acceder a resúmenes mensuales, monitorizar las llamadas en tiempo real, controlar la presencia de las extensiones, disponer de locuciones personalizadas, capturar extensiones, establecer horarios, etc.


Centralita Virtual: Línea SIP

La línea SIP es una solución para autónomos o profesionales que trabajan solos o que únicamente necesitan una extensión. Si cumples las características de este perfil de usuario, con este sistema tendrás la centralita de voz IP que se adapta a tu dinámica de trabajo. Podrás realizar llamadas nacionales e internacionales y te permitirá gestionar las llamadas desde cualquier lugar. 


Centralita Virtual: Trunk SIP

Esta solución te permitirá conectar tu centralita a la Red Telefónica Nacional e internacional a través de internet para poder realizar y recibir llamadas sin necesidad de líneas análogicas, RDSI o enlaces primarios. Estas conexiones te permitirán ahorrar en los costes de llamada, tener múltiples extensiones telefónicas y gestionar las llamadas desde cualquier lugar gracias al trabajo sin cableado.

Opiniones sobre VOZ.COM


(Algunas opiniones se pueden ocultar por decisión del propio usuario)
5    Trans porte (Director) acerca de
VOZ.COM / Trunk SIP (Centralita Virtual)

(30/12/2019)
Muy buena
 
La simplicidad que lo describe en la funcionalidades. Me gustaria mas informacion
 
Nada.
Facilidad de uso del Software
Características y funcionalidades del Software
Atención recibida por el Fabricante del Software
Puntuación global del Software
¿Cuánto recomendarías tu Software a un amigo?