Voz IP.com

Voz IP.com: software de centralita virtual y contact center

Voz IP.com e un operador de telecomunicaciones con soluciones cloud de telefonía para empresas y call center.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Centralita Virtual para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Voz IP.com

VozIP.com es un operador de telecomunicaciones desde 2005 que ofrece soluciones cloud de telefonía para empresas. 

Su software de centralita virtual integra telefonía fija, móvil y fibra, además de servicios como SMS, multiconferencia, numeración internacional, fax o telesecreataría. Todas las funcionalidades se pueden configurar en cualquier momento y en tiempo real desde la herramienta en la nube.

Se trata de un sistema flexible y adaptable que permite integrar extensiones móviles, lo que supone poder atender las llamadas entrantes de la empresa en cualquier lugar con cobertura.

El servicio de VozIP.com integra telefonía IP y centralita telefónica virtual.

Pantallas de Voz IP.com


Ventajas de Voz IP.com

  • Sin costes de mantenimiento ni cuotas mensuales.
  • Periodo de prueba sin compromiso.
  • Configuración online.
  • Multisede: la telefonía está unificada en la misma centralita.
  • Escalable.
  • Sin límite de llamadas entrantes o salientes.

 

Especificaciones de Voz IP.com

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Software de Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Voz IP.com

Software de Contact Center: VozIP.com


Software de contact center para gestionar tus llamadas de manera rápida y eficaz, con extensiones para teléfonos móviles para empleados a distancia.

VozIP.com dispone de múltiples funcionalidades para mejorar tu centro de llamadas:

  • Distribución de llamadas entrantes.
  • Gestión de llamadas simultáneas.
  • Transferencia de llamadas entrantes entre distintas extensiones.
  • Aviso de llamada entrante (Whisper).
  • Gestión completa de locuciones.
  • Selección por teclado para que el cliente que está llamando elija mediante marcación el departamento que necesita.
  • Monitoreo de llamadas en tiempo real, escucha y grabación de llamadas y estadísticas.

Software de Centralita Virtual: VozIP.com


La centralita virtual de VozIP.com se adapta a las necesidades de cualquier tipo de empresa.

Se trata de una herramienta en la nube que incluye las líneas telefónicas, las extensiones para la emisión y/o recepción de llamadas. Permite llamadas desde cualquier sitio, en cualquier dispositivo, desde teléfonos ip de sobremesa o inalámbricos, extensiones virtuales (software softphone para tablet, smartphone o pc) o cualquier teléfono fijo o móvil. Además, es posible unificar sedes en una sola centralita virtual.

Ofrece servicio Trunk SIP, a través del cual se puede conectar la centralita física existente a la centralita en la nube de VozIP.com. Esto permite seguir funcionando con la centralita y terminales de siempre, pero las llamadas entrantes y salientes se cursarán a través de la nube.

Algunas de sus funcionalidades son:

  • Unificación de la telefonía en una sola centralita.
  • Distribución de llamadas entrantes según fecha, hora u otros criterios.
  • Atención de llamadas en teléfonos fijos y móviles, extensiones IP.
  • Posibilidad de recepción y gestión de varias llamadas simultáneas en un mismo terminal.
  • Recepción de mensajes del buzón de voz en mail o por SMS.
  • Gestión personalizada de llamadas entrantes, con opciones como cola de espera.
  • Estadísticas de llamadas en tiempo real.
  • Envío masivo o individualizado de SMS.