Voz IP.com

Voz IP.com: software de centralita virtual y contact center

Voz IP.com e un operador de telecomunicaciones con soluciones cloud de telefonía para empresas y call center.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Centralita Virtual para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Voz IP.com

VozIP.com es un operador de telecomunicaciones desde 2005 que ofrece soluciones cloud de telefonía para empresas. 

Su software de centralita virtual integra telefonía fija, móvil y fibra, además de servicios como SMS, multiconferencia, numeración internacional, fax o telesecreataría. Todas las funcionalidades se pueden configurar en cualquier momento y en tiempo real desde la herramienta en la nube.

Se trata de un sistema flexible y adaptable que permite integrar extensiones móviles, lo que supone poder atender las llamadas entrantes de la empresa en cualquier lugar con cobertura.

El servicio de VozIP.com integra telefonía IP y centralita telefónica virtual.

Pantallas de Voz IP.com

Ventajas de Voz IP.com

  • Sin costes de mantenimiento ni cuotas mensuales.
  • Periodo de prueba sin compromiso.
  • Configuración online.
  • Multisede: la telefonía está unificada en la misma centralita.
  • Escalable.
  • Sin límite de llamadas entrantes o salientes.

 

Especificaciones de Voz IP.com

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Software de Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
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Enreach Contact- centralita virtual

Enreach Contact

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Zerovoz centralita virtual- centralita virtual

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Soluciones de Voz IP.com

: VozIP.com


Software de contact center para gestionar tus llamadas de manera rápida y eficaz, con extensiones para teléfonos móviles para empleados a distancia.

VozIP.com dispone de múltiples funcionalidades para mejorar tu centro de llamadas:

  • Distribución de llamadas entrantes.
  • Gestión de llamadas simultáneas.
  • Transferencia de llamadas entrantes entre distintas extensiones.
  • Aviso de llamada entrante (Whisper).
  • Gestión completa de locuciones.
  • Selección por teclado para que el cliente que está llamando elija mediante marcación el departamento que necesita.
  • Monitoreo de llamadas en tiempo real, escucha y grabación de llamadas y estadísticas.
IVR (Recepcionista Virtual)
Argumentario
Grabación de llamadas
Se integra con CRMs
Servicio de Chat
Chatbots

: VozIP.com


La centralita virtual de VozIP.com se adapta a las necesidades de cualquier tipo de empresa.

Se trata de una herramienta en la nube que incluye las líneas telefónicas, las extensiones para la emisión y/o recepción de llamadas. Permite llamadas desde cualquier sitio, en cualquier dispositivo, desde teléfonos ip de sobremesa o inalámbricos, extensiones virtuales (software softphone para tablet, smartphone o pc) o cualquier teléfono fijo o móvil. Además, es posible unificar sedes en una sola centralita virtual.

Ofrece servicio Trunk SIP, a través del cual se puede conectar la centralita física existente a la centralita en la nube de VozIP.com. Esto permite seguir funcionando con la centralita y terminales de siempre, pero las llamadas entrantes y salientes se cursarán a través de la nube.

Algunas de sus funcionalidades son:

  • Unificación de la telefonía en una sola centralita.
  • Distribución de llamadas entrantes según fecha, hora u otros criterios.
  • Atención de llamadas en teléfonos fijos y móviles, extensiones IP.
  • Posibilidad de recepción y gestión de varias llamadas simultáneas en un mismo terminal.
  • Recepción de mensajes del buzón de voz en mail o por SMS.
  • Gestión personalizada de llamadas entrantes, con opciones como cola de espera.
  • Estadísticas de llamadas en tiempo real.
  • Envío masivo o individualizado de SMS.
2 a 5
6 a 10
11 a 50
Más de 50
Ordenador
Móvil
Teléfono físico
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Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
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