Visma

Visma: software de Recursos Humanos

Sistemas de automatización de procesos de recursos humanos para aumentar la eficiencia de las empresas. 

Nuestro comparador GRATUITO para Recursos Humanos

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Visma

Visma es una compañía desarrolladora de software que ayuda a simplificar y digitalizar los procesos empresariales a través de sus soluciones. 

A lo largo de su trayectoria el Grupo Visma se ha expandido a nivel internacional estando presentes en Europa y Latinoamérica. 

Están especializados en los programas de digitalización de procesos de Recursos Humanos para empresas de todos los sectores. 

Visma es un proveedor internacional de soluciones que optimizan la gestión de nóminas y capital humano.

Pantallas de Visma


Ventajas de Visma

  • Gestión de nóminas.
  • Administración de personal
  • Gestión del talento.
  • Control de asistencia y tiempos.
  • Recibos digitales. 

Especificaciones de Visma

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Recursos Humanos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Visma

Recursos Humanos: Visma

Se trata de una solución que optimiza los procesos del departamento de Recursos Humanos gracias a la digitalización y automatización de las tareas. 

El programa cuenta con gestión de nóminas, aportando eficiencia y evitando posibles errores. Podrás controlar los cobros realizados a tus empleados y generar presupuestos a modo de simulación de nóminas.

Administra el capital humano de tu empresa de forma integral. Accede desde una sola plataforma a diferentes herramientas para configurar la información y la estructura de la compañía, gestiona trabajadores activos e inactivos, contratos a gran escala y mantén los datos actualizados en todo momento.

También podrás gestionar el talento de tus empleados incluyendo atracción, desarrollo y retención. Optimiza los procesos de reclutamiento, formación, evaluación de desempeño, compensación y realiza encuestas de clima. 

Gestiona la productividad de los trabajadores y el control horario, consulta las horas de entrada y salida, define políticas de horario, gestiona las horas extra y genera las novedades de liquidación de nóminas.

Además podrás digitalizar y firmar todos los documentos al instante, consultarlos en tiempo real y agilizar la operativa administrativa.