Universal Telecom

Universal Telecom: software de centralita virtual y telefonía IP

Referente dentro del ámbito de la telefonía IP para empresas, sobre todo en soluciones de centralita virtual para call centers.

Nuestro comparador GRATUITO para Centralita Virtual

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Universal Telecom

Universal Telecom es un proveedor español de telefonía IP que surgió en 2005 para desarrollar servicios alternativos de telecomunicaciones de alto valor añadido en formato low-cost.

Hoy en día es un referente dentro del ámbito de la telefonía IP en España, sobre todo en soluciones de centralita virtual para call centers.

Además, es miembro del Centro de Coordinación de redes IP europeas (RIPE NCC).

Ofrece soluciones de comunicación innovadoras y competitivas, sin cuota de alta, permanencia ni necesidad de nuevas infraestructuras.

La cetralita virtual de Universal Telecom tiene desde las funcionalidades más básicas para comunicación de empresa a avanzadas para call center.

Ventajas de Universal Telecom

  • Sistemas multidispositivos para usar desde teléfonos, ordenadores, smartphone y tablets.
  • Múltiples extensiones.
  • Número virtual.
  • Múltiples llamadas simultáneas.
  • Desvíos a teléfonos fijos o móviles.
  • Sala de conferencia.
  • Identificador de llamada saliente.

Especificaciones de Universal Telecom

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Universal Telecom

Centralita Virtual: Universal Telecom

Software de centralita virtual con las funciones necesarias para una eficiente comunicación de empresa y del trabajo en call centers.

Ofrece desde las prestaciones más básicas, como transferencias de llamadas internas entre extensiones o buzón de voz, a otras más avanzadas como:

  • Mensaje de bienvenida personalizable.
  • Cola de espera.
  • Música de espera.
  • Botón click to call para la web.