Tuotempo: software para centros médicos
CRM de gestión online de pacientes para centros médicos, clínicas ambulatorias y hospitales. Con telemedicina, citas y pagos online.
Características de Tuotempo
Tuotempo es una solución CRM online para facilitar y mejorar la relación de centros médicos, clínicas y hospitales con sus pacientes, y poner a su disposición las últimas novedades en comunicación y herramientas online.
Ofrece una experiencia calidad y cercana gracias a su app para pacientes, con la que podrán pedir y confirmar citas o recibir avisos e información desde su teléfono móvil.
Con sistema de videoconsulta, check-in desde el smartphone o la sala de espera online.
Tuotempo mejora la relación con tus pacientes gracias a su app para móvil, convideoconsulta, cita y confirmación online, etc.
Pantallas de Tuotempo

Ventajas de Tuotempo
- Solución online totalmente configurable.
 - Realiza campañas de marketing, segmenta con eficaci a tus pacientes y analiza los resultados
 - Automatiza avisos y comunicaciones personalizadas.
 - Encuestas personalizadas.
 - Cita y pagos online.
 - App móvil para pacientes.
 - Telemedicina.
 - Analítica y reportes avanzados.
 - Historial médico en la nube.
 
Especificaciones de Tuotempo
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software MédicoSoftware para Clínicas
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Tuotempo
Software Médico: Tuotempo CRM de gestión online de pacientes
Software CRM para centros médicos y clínicas que mejora la experiencia de los pacientes y aumenta su fidelización.
Optimiza tu agenda de consulta con su sistema de cita online, reagenda de cancelaciones, confirmación de citas, servicios de pago online y prepago.
Envía recordatorios personalizados y automatizados por sms, email, notificaciones push o mensajes de voz.
Segmenta tu base de datos para crear campañas de marketing efectivas y ofrece los últimos servicios médicos de telemedicina con herramientas de vídeoconsulta, check-in desde el teléfono o la sala de espera online.
Acceso online a la agenda, historial médico y estadísticas de pacientes, rendimiento de especialistas, ingresos o la rentabilidad del tratamiento.



