Trowelapp

Trowelapp: software de Construcción

Programa para empresas constructoras que permite una gestión integral de las obras desde cualquier lugar.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Construcción para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Trowelapp

Trowelapp es un software de Construcción que permite diseñar proyectos y obras de forma eficiente y sencilla, con un control total de todos los recursos, costes y tareas asociados a cada fase.

Podrás dejar atrás una gestión ineficiente, retrasos, falta de coordinación y problemas para cumplir plazos. La herramienta integra todas las herramientas necesarias para conseguir una gestión integral, eficaz y optimizada

Con Trowelapp podrás controlar presupuestos, crear y modificar planos, generar la planificación necesaria para el desarrollo de cada proyecto, registrar las inspecciones necesarias o elaborar partes de trabajo.

Dispone de un cuadro de mandos personalizable. Además, los empleados podrán registrar su actividad desde cualquier lugar, a la vez que pueden estar informados de todos los detalles del proyecto y de sus modificaciones.

Con Trowelapp todos tus proyectos de obra podrán estar bajo control y conseguir mayor eficiencia operativa

Con Trowelapp los empleados podrán registrar su actividad desde cualquier lugar y estar informados de todos los proyectos y de sus modificaciones.

Ventajas de Trowelapp

  • Fácil de utilizar y personalizable.
  • Acceso desde cualquier navegador, tableta o teléfono.
  • Análisis de la información en tiempo real.
  • Disponible en castellano, inglés, francés y portugués.
  • Portal del empleado.

Especificaciones de Trowelapp

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Construcción

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Trowelapp

Software de Construcción: Trowelapp


Trowelapp es una solución para la gestión de obras de construcción.

Facilita la gestión de los proyectos, integrando la elaboración, seguimiento y modificación de presupuestos; la planificación de la obra, que puede ser consultada en el Diagrama de Gantt o en modo calendario; y el acceso a planos desde cualquier dispositivo y la posibilidad de crear anotaciones.

Además con Trowelapp toda la documentación se centraliza en un mismo lugar, accediendo fácilmente a todos los documentos se generan con cada proyecto (contratos, memorias, pliegos, etc.).

El software permite llevar a cabo un seguimiento económico exhaustivo, controlando las compras, generando los partes de trabajo e imputando los costes de los trabajos realizados, e introduciendo facturas y sus vencimientos.

Desde el punto de vista técnico Trowelapp facilita el seguimiento de las obras. Permite capturar los defectos desde la app móvil mediante captura fotográfica, introducir los planes de calidad y de inspección, así como realizar un seguimiento de todas las tramitaciones necesarias.