Treefone

Treefone: software de Centralita Virtual

Operador de telefonía IP para pymes y autónomos de cualquier sector.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Centralita Virtual para tu empresa

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Características de Treefone

Treefone, que forma parte del grupo empresarial Grupo Viatek, es un operador de telefonía IP con servicio de llamadas y gestión de las comunicaciones.

Su plataforma ICV de Central Virtual Inteligente aporta características especiales a empresas. Permite sacar el mayor partido a las comunicaciones y permitiendo la integración con otras aplicaciones como ERP, CRM o software de incidencias "Ticketing", entre otras.

Treefone también cuenta con personal cualificado con experiencia en el sector Hospitality (hoteles, hospitales, clínicas y colegios mayores), y ofrece soluciones específicas a las necesidades de este tipo de negocios. Igualmente también dispone de un modulo específico de call y contact center.

Sus servicios no disponen de permanencia. 

Su solución de centralita híbrida integra lineas telefónicas tradicionales, líneas digitales, móviles y el servicio de VoIP Treefone.

Ventajas de Treefone

  • Sin costes de mantenimiento ni permanencia.
  • Portabilidad sin coste.
  • Planes personalizados y bonos prepago.
  • Compatible con todos los proveedores.

Especificaciones de Treefone

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Treefone

Software de Centralita Virtual: Telefonía por Voz IP


Solución de centralita virtual sin necesidad de inversión en infraestructura propia. Permite reducir los costes de llamadas a cualquier dispositivo y a cualquier lugar.

Dispone de calculadora de tarifas VoIP para conocer el porcentaje de ahorro según el volumen de llamadas.

La centralita virtual de Treefone se encarga de realizar la migración de todas las líneas a una sola cuenta VoIP sin costes de mantenimiento ni permanencia. Se pueden escalar y simplificar las necesidades de comunicación a varias oficinas, sedes o departamentos. 

Es compatible con todos los proveedores y cuentan también con terminales con diferentes funcionalidades, según necesidades.

Ofrece también servicios añadidos como por ejemplo locuciones profesionales para lograr una imagen más profesional.

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