Tiny ERP - Averigua sus ventajas y encuentra el software que más se ajusta a tu empresa aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Vivimos en un momento en el cual las empresas luchan por alcanzar el liderazgo en el sector tratando de mejorar la posición competitiva de su compañía..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Cada día es mayor el número de empresas que optan por hacer uso de un sistema ERP para mejorar la gestión integral de su empresa, algo que hasta hace tan solo unos años era totalmente impensable, dado que estos poderosos software únicamente estaban diseñados para grandes empresas y multinacionales que contasen con un elevado grado de liquidez para su adquisición. Hoy en día gracias a los sistemas Opensource todas las compañías pueden contar con uno.

Existe un gran número de proveedores que ofrecen soluciones ERP a las empresas. Algunos de ellos se centran en sectores específicos, sin embargo otros son capaces de adaptarse a las necesidades individuales de cada negocio y alcanzar de esta manera su satisfacción.

En este artículo hablaremos en concreto acerca del software Tiny ERP y de sus ventajas con respecto a otros de la misma categoría. Lo primero que comenzaremos explicando es qué es y para qué se usa.

¿Qué es Tiny ERP?

El software Tiny ERP se trata de un completo sistema de gestión empresarial integral capaz de dar respuesta a las necesidades de cada empresa de manera individual. Este potente sistema dispone de una funcionalidad muy destaca y es que permite generar impresos vía PDF, HTML además de exportar datos a otros programas como OpenOffice o MS- Excell lo cual resulta de gran utilidad para las empresas.

Existe un amplia gama de características a destacar entre las cuales se encuentran la contabilidad analítica, la contabilidad financiera, la gestión de almacenes, la gestión de compras y ventas, la automatización de las tareas, las campañas de marketing, la ayuda técnica y el punto de venta entre otras muchas que podríamos citar.

Puntos fuertes del Tiny ERP

El software Tiny ERP cuenta con una larga lista de puntos fuertes o funcionalidades destacadas, las cuales serán explicadas y detalladas a continuación:

- Es un sistema completo: cuenta con más de 200 módulos específicos para diferentes sectores de actividad.

- Es un sistema potente: es capaz de añadir a la mayor parte de las tareas que desempeña herramientas de análisis y generación de reportes.

- En un sistema flexible: es capaz de adaptarse a las necesidades de las empresas.

- Es un sistema abierto: el código está a disposición de los usuarios y se descarga libremente sin ningún impedimento.

- Es un sistema ampliamente soportado: esto es posible gracias a la comunidad de desarrolladores que están constantemente fortaleciendo el proyecto.

Como podemos observar el software Tiny ERP será una manera sencilla de llevar a cabo la gestión integral de tu empresa de manera sencilla y rápida.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos