Timp

Descubre Timp, un software de gestión y reservas para profesionales y centros fitness, wellness, pilates, belleza, fisioterapeutas, entrenadores personales y academias, entre otros.

Solución de gestión integral para profesionales y centros fitness, belleza y fisioterapia, y app de reservas para clientes.

Descubre SIN COSTE el mejor TPV para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Timp

TIMP es una solución de gestión completa para el sector del fitness, belleza y fisioterapia, especialmente. A través de su panel permite tener una visión completa del negocio, incluyendo contabilidad, ventas y CRM.

Cuenta también una app de reservas para clientes, desde la que pueden consultar horarios, disponibilidad, consultar estado de bonos y gestionar pagos pendientes o ya realizados.

Software de gestión y reservas para profesionales y centros fitness, wellness, pilates, belleza, fisioterapeutas, entrenadores personales y academias.

Ventajas de Timp

  • Especializado en sectores de belleza y fitness.
  • App fácil de utilizar.
  • Diversos planes de precios adaptados a las necesidades de cada negocio.

Especificaciones de Timp

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

TPV

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Timp

TPV: Timp

TIMP es una solución de gestión integral para negocios del sector del fitness, belleza y fisioterapia. 

Permite tener toda la información integrada, desde contabilidad y ventas hasta un completo CRM. Los clientes disponen de una app desde la que pueden gestionar todas las reservas, consultar disponibilidades y gestionar pagos.

Dispone de un panel o dashboard donde se pueden ver todos los datos relevantes del negocio. También permite generar estadísticas sobre diversos aspectos: clientes, ventas, tarifas, etc.

Su app de gestión de reservas es una herramienta de fidelización y marketing, desde la que se pueden presentar promociones o enviar notificaciones y recordatorios.