Timón Hotel: software de gestión hotelera
Gestiona de manera integral todas las áreas del negocio de manera ágil y sencilla, tanto en establecimientos independientes como en cadenas hoteleras.
Características de Evolución Informática Hotelera
Evolución Informática Hotelera es uno de los grandes proveedores de soluciones para gestión de hoteles.
Gracias a su dilatada experiencia en el sector desarrollaron Timón Hotel, un software fundamental para satisfacer las demandas del actual mercado hotelero.
Timón Hotel está presente en más de 300 establecimientos, entre ellos grupos hoteleros de reconocido prestigio, y es utilizado dentro de la formación de escuelas profesionales del sector, como la Escuela de Hotelería de la UIB.
Timon Hotel registra y controla toda la información derivada de la gestión diaria del hotel de manera inteligente y con total movilidad.
Ventajas de Evolución Informática Hotelera
- Simplifica el registro de información para hacerla más eficiente, tanto de ingresos como de gastos.
- Potencia las integraciones con terceros para facilitar la conectividad.
- Módulo de Business Intelligence, herramienta de inteligencia analítica para facilitar la dirección estratégica del negocio.
- Implementación y mantenimiento del software, con formación para el equipo del hotel, actualizaciones y soporte del servicio.
- Diseñado para clientes mono-establecimiento y multi-establecimiento.
- Con aplicación de Movilidad para dispositivos móviles, lo que aporta una gran agilidad a la gestión.
Especificaciones de Evolución Informática Hotelera
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software para HotelesDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
OfiHotelCloud
ENGISOFT Hotel Software
Cloudbeds
Axis PMS
Little Hotelier
Ulyses Cloud
Soluciones de Evolución Informática Hotelera
Software para Hoteles: Timón Hotel
Software de gestión integral para el sector hotelero.
Además de los habituales módulos de contabilidad, marketing y ventas, recursos humanos o TPV, cuenta con:
- Timón Hotel PMS: automatiza las funciones principales y diarias del hotel repecto a producción y ocupación: central de reservas, check in/out, ingresos, eventos, etc.
- eTimón Integraciones: enlaza el software con programas de terceros.
- Business Intelligence: transforma datos en conocimiento y mejora la toma de decisiones empresariales, incluso de cara al futuro.
- MTimón Servicios: visualiza el estado de todas las habitaciones (sucia, limpiando o limpia), las incidencias asignadas a cada una por colores según la gravedad y comprobar si el cliente es de entrada o salida para ese día y si ya ha realizado el check correpondiente.
- Timón Hotel Parte de Viajeros: permite al huésped facilitar por sí mismo todos los datos al parte de viajeros (ficha de la policía) mediante un dispositivo táctil.