Ticksy

Ticksy: software TPV

Especializados en soluciones TPV cloud para hostelería, reparto a domicilio y comercios. 

Nuestro comparador GRATUITO para TPV

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Ticksy

Ticksy es un software TPV que reúne en una sola aplicación todas las funciones necesarias para gestionar las ventas del sector de la hostelería, delivery y comercios. 

La plataforma crea un entorno de trabajo rápido y sencillo que permite ahorrar hasta un 20% de tiempo por cada empleado. 

Con este programa en la nube podrás gestionar ventas, productos, cajas empleados, etc. Desde cualquier lugar en tiempo real

La aplicación permite trabajar con o sin internet, sincroniza los datos de forma automática y los almacena de forma segura.

Además podrás disponer de una página web con todos tus productos, pedidos y clientes, lo que te permitirá gestionar de foma adecuada reservas y pedidos gracias a la sincronización de datos.

La plataforma Ticksy permite gestionar reservas y pedidos online gracias a la sincronización de datos. 

Ventajas de Ticksy

  • Plataforma 100% online
  • Conectado a grandes proveedores como Glovo, Deliveroo, Just Eat o Uber Eats.
  • Integración de datos de clientes, pedidos y productos. 
  • Gestión de reservas y pedidos en la web. 
  • Ahorro de tiempo y costes.

Especificaciones de Ticksy

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

TPV

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Ticksy

TPV: Ticksy

Se trata de una solución TPV que permite gestionar pedidos y reservas online gracias a la sincronización de datos de clientes, pedidos y productos.

La plataforma está alojada en la nube y permite la integración con los principales proveedores del sector de la hostelería, delivery y comercio como son Glovo, Deliveroo, Just Eat o Uber Eats.

Podrás analizar los datos de cada uno de tus negocios desde una única herramienta para conocer su evolución.

Gestiona productos, ventas, compras, trabajadores, caja, líneas borradas... Todo ello desde una solución que ofrece los datos en tiempo real y permite consultarlos en cualquier momento y lugar online y offline