Tecsphone

Tecsphone: software de centralita virtual

Operador nacional VoIP especializado en el desarrollo, gestión e implantación de las comunicaciones empresariales.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Centralita Virtual para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Tecsphone

Tecsphone es la división especializada en servicios de telecomunicaciones de Tecsnes, con sedes en Madrid y Barcelona.

El software de centralita virtual de este operador es CloudTel PBX, un sistema de comunicaciones de telefonía IP multidispositivo, alojado en el cloud privado de Tecsphone, ofreciendo máxima seguridad y calidad en las llamadas.

Ofrece múltiples funcionalidades para realizar una configuración personalizada de acuerdo a las necesidades de comunicación y atención al cliente de cada empresa.

CloudTel PBX es un sistema de centralita virtual multidispositivo y mutisede.

Ventajas de Tecsphone

  • Software cloud.
  • Multidispositivo: teléfono IP, ordenador o móvil.
  • Multisede.
  • Flexibilidad y escalabilidad.
  • Integración con otros programas: CRM, ERP…
  • Solicita tantos canales como necesites.
  • Certificado ISO 27001, nivel más alto de garantía de seguridad de la información.

Especificaciones de Tecsphone

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Tecsphone

Software de Centralita Virtual: CloudTel PBX

Software de centralita virtual en la nube de configuración personalizable gracias a sus múltiples funcionalidades de valor añadido, que permite agilizar la comunicación de la empresa gracias al sistema VoIP y ofrecer prestaciones profesionales de atención al cliente.

  • Transferencia y desvío de llamadas.
  • Multiconferencia para participantes internos o externos.
  • Voice-mail, recibe tus mensajes y escúchalos en tu email.
  • Menú IVR personalizados.
  • Distribuidor de llamadas automático.
  • Grabación de llamadas opcional.
  • Panel para gestión de llamadas.
  • Locuciones personalizadas.
  • Follow-me a buzón, móvil externo, etc.
  • Switch Phone para combinar diferentes dispositivos.