Tecnópolis

Tecnópolis: software ERP y TPV

Soluciones de gestión que se adaptan a multitud de sectores.

Descubre SIN COSTE el mejor Software para Comercios para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Tecnópolis

Tecnópolis cuenta con soluciones integrales que tratan de optimizar recursos y agilizar los procesos de gestión. Está dirigido tanto a pymes como a grandes corporaciones.

Los programas son modulares y complementarias entre sí, y se adaptan a las necesidades específicas de cualquier tipo de compañía o actividad económica. Se adaptan a entornos Linux, Windows, Apple y Android, y permiten conexión con la Agencia Tributaria.

Su software ERP ofrece un completo control de los procesos relacionados con el personal, las compras, el transporte, las ventas o la contabilidad, e incluye herramientas de business intelligence para disponer de información fiable sobre tu negocio y mejorar la toma de decisiones.

En Tecnópolis desarrollan aplicaciones informáticas para optimizar los procesos de cualquier sector de actividad.

Ventajas de Tecnópolis

  • Multisectorial.
  • Editor visual para elaborar informes.
  • Solución modular.
  • Servicio personalizado de asesoramiento.
  • Sesiones y cursos individualizados.

Especificaciones de Tecnópolis

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software para Comercios
Software para Agricultura

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Tecnópolis

Software ERP: Tecnópolis ERP


Tecnópolis ERP es un programa para maximizar la eficiencia de cada uno de los procesos que intervienen en la gestión empresarial, desde el almacenamiento de mercancías, la compra a proveedores, las ventas o la entrega de pedidos, hasta la organización de la producción, la distribución y la coordinación con los puntos de venta:

  • Ventas: clasificación de clientes por zonas, rutas, actividades, tipos; cálculos de precios y descuentos según márgenes de compra y venta; control de artículos y pedidos; gestión de promociones; facturación; cobros.
  • Compras: ciclo de compras completo (presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, vencimiento de pago); base de datos de proveedores).
  • Gestión de almacén: control de stock; organización de artículos por secciones, familias, subfamilias y marcas. Permite gestionar múltiples almacenes, códigos de barras, inventarios, obtener informes, gestionar incidencias de artículos.
  • Tesorería: vencimientos de cobro y pago, previsión de cobros, gestión de impagados, remesas bancarias, etc.
  • Contabilidad: asientos, informes de pérdidas y ganancias, cuentas anuales, comparación entre lo presupuestado y lo real, generación de ficheros compatibles con la AEAT, nóminas, informes de retenciones y de trabajadores.

Software para Comercios: SuperTPV


SuperTPV es una solución para la gestión de supermercados. Permite la lectura de los artículos por códigos de barras; realizar búsquedas por referencias, descripción, departamento, familia o marca; conexión con balanzas externas; control de stock; definición de tarifas; facturación y previsión de compra a proveedores.

Dispone de pantalla táctil, pasarela de pago, sistema de fidelización de clientes, arqueo de caja por turnos, sistema de conversión de tickets en facturas, informes, extracto de cobros pendientes y ventas realizadas, etc.


Software para Agricultura: Tecnofruits


Tecnofruits es un ERP específico para centrales hortofrutícolas o cooperativas del sector agrario.

Podrás gestionar los procesos de planificación y organización de tu negocio, desde el campo hasta el consumidor final. Integra blockchain, inteligencia artificial aplicada a cultivos y a procesos de gestión y predicciones de cosechas.

Se trata de una solución modular que incluye gastos y explotación de fincas, certificaciones, trazabilidad, control de presencia, contabilidad.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal