Teamlab CRM - Un CRM con una gran cantidad de idiomas

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

El sistema de marketing relacional Teamlab CRM aporta importantes beneficios a la empresa que se decide a implantarlo. Proporciona un seguimiento de gestión de contactos, gestión de tareas y oportunidades. La empresa que lo ha implantado puede configurar las pantallas e interfaz para adaptarlas a sus formas de trabajo y necesidades..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Qué factores diferencian a Teamlab CRM?

Se trata de una plataforma multiidioma. Diecisiete idiomas diferentes pueden gestionar con Teamlab CRM, y otros veinticuatro se encuentran en proceso de incorporación. Entre los disponibles están el inglés, alemán, francés, español, ruso, italiano, letón, brasileño, turco, griego, polaco, checo, chino simplificado, ucraniano, vietnamita, finlandés y portugués.

La asistencia de los equipos técnicos de Teamlab CRM es muy completa. Existen varias opciones para ello, desde un PDF que puede descargarse muy completo sobre la configuración inicial, hasta la ayuda en línea y un soporte de correo electrónico. Todo ello está pensado para que la implantación del sistema en la empresa sea rápida y sencilla. Y los usuarios del departamento comercial puedan empezar a usar Teamlab CRM en el espacio de tiempo más breve posible y con una formación básica.

La interfaz de usuario es intuitiva y facilita el paso de unas pantallas a otras con fluidez. Para el caso de las empresas de tamaño pequeño, Teamlab CRM es una excelente opción, entre otras cosas, porque las actualizaciones y el mantenimiento del sistema se realizan sin costo alguno. Los directivos de estas empresas no tendrán que preocuparse de todo lo relativo a las actualizaciones e incorporación de últimas novedades en la operativa del sistema, pues estas actualizaciones están configuradas para su desarrollo automatizado.

Teamlab CRM es un software de código abierto libre que se puede acceder en la nube o descargado y ejecutado en el escritorio. No hay límites en el número de usuarios. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, la versión básica tiene 1 GB, aunque se puede comprar 50 GB de almacenamiento extra abonando una cuota mensual. En lo referente a la implantación del sistema, ésta es sencilla y no ofrece problemas. Las instrucciones son simples y fácilmente entendibles.

Teamlab CRM es una excelente elección para empresas pequeñas y usuarios con sencillos ciclos y procesos de venta. En el caso de empresas con gran volumen de operaciones, este modelo de CRM no ofrecerá las garantías plenas de suficiencia. En cualquier caso, la finalidad de estos sistemas es facilitar las nuevas tecnologías y herramientas de software a las empresas, sea cual sea su problemática y necesidad. Desde una página Web al desarrollo de un software departamental. Mediante un elenco de herramientas integradas y centralizadas en un único software, para su utilización por los usuarios autorizados de los departamentos comerciales de las empresas

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos