Teampyme: software ERP, CRM y funerario
Soluciones de gestión para pymes y especializado en funerarias.
Características de Teampyme
Teampyme ofrece desarrollos de software dirigidos a pymes para que, desde una única herramienta, puedan administrar todos procesos de su negocio.
Facilita el seguimiento de clientes, expedientes y proyectos; unifica las comunicaciones entre los equipos y los clientes; dispone de un gestor documental sincronizado con Google Drive y Dropbox que permite archivos de hasta 2 GB; permite gestionar facturas, presupuestos o pedidos y dispone de aplicación disponible en Apple Store y Google Play.
Teampyme adapta las soluciones a las necesidades específicas de sectores como funerarias, peritos, consultoras o asociaciones.
Los programas de Teampyme se dirigen a facilitar la gestión de todas las áreas y departamentos de las pymes, independientemente de su sector.
Pantallas de Teampyme
Ventajas de Teampyme
- App móvil.
- Sencillo, intuitivo y fácil de utilizar.
- Multidispositivo.
- Personalizable según necesidades.
Especificaciones de Teampyme
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMSoftware ERP
Software de Funerarias y Tanatorios
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Exact Globe
Sage 200
a3ERP
Yunbit ERP cloud
Efficens ERP
Dynamics 365 Business Central
gsBase
Gestión empresarial Ekon
Opium Software
NetSuite ERP + CRM
Odoo ERP
Soluciones de Teampyme
Software ERP: Teampyme
Teampyme es una solución ERP que facilita la gestión integral de las pequeñas y medianas empresas.
Es una herramienta para gestionar clientes, tareas y todo el ciclo relacionado con la facturación, ya que permite crear presupuestos, pedidos y facturas, con control de stock y plantillas personalizables de numerosos modelos de documentos.
Dentro del programa dispones de gestor de correo y documental. Además, puedes exportar los datos a programas contables como A3 y Sage.
Software CRM: Teampyme
Teampyme es una solución CRM que facilita el control y el seguimiento de las oportunidades de venta, así como la organización de la agenda comercial y las incidencias. Cuenta con calendario compartido compatible para iPhone y Google Calendar, para facilitar la labor del equipo comercial.
Dispone de un portal para acceso a clientes para que puedan acceder al sistema y disponer de la información que necesitan.
Software de Funerarias y Tanatorios: Teampyme
Teampyme es una solución sectorial para funerarias. Permite tramitar las defunciones y tener acceso a toda la información relacionada con cada caso.
Es un programa con el que podrás organizar tareas, realizar presupuestos y facturas. Además, cuenta con capacidad ilimitada de almacenamiento que facilita vincular todo tipo de archivos a defunciones, clientes o compañías de seguros, siempre accesibles desde cualquier lugar.