Teampyme

Teampyme: software ERP, CRM y funerario

Soluciones de gestión para pymes y especializado en funerarias.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Teampyme

Teampyme ofrece desarrollos de software dirigidos a pymes para que, desde una única herramienta, puedan administrar todos procesos de su negocio.

Facilita el seguimiento de clientes, expedientes y proyectos; unifica las comunicaciones entre los equipos y los clientes; dispone de un gestor documental sincronizado con Google Drive y Dropbox que permite archivos de hasta 2 GB; permite gestionar facturas, presupuestos o pedidos y dispone de aplicación disponible en Apple Store y Google Play.

Teampyme adapta las soluciones a las necesidades específicas de sectores como funerarias, peritos, consultoras o asociaciones.

Los programas de Teampyme se dirigen a facilitar la gestión de todas las áreas y departamentos de las pymes, independientemente de su sector.

Pantallas de Teampyme


Ventajas de Teampyme

  • App móvil.
  • Sencillo, intuitivo y fácil de utilizar.
  • Multidispositivo.
  • Personalizable según necesidades.

Especificaciones de Teampyme

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software de Funerarias y Tanatorios

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Teampyme

Software ERP: Teampyme


Teampyme es una solución ERP que facilita la gestión integral de las pequeñas y medianas empresas.

Es una herramienta para gestionar clientes, tareas y todo el ciclo relacionado con la facturación, ya que permite crear presupuestos, pedidos y facturas, con control de stock y plantillas personalizables de numerosos modelos de documentos.

Dentro del programa dispones de gestor de correo y documental. Además, puedes exportar los datos a programas contables como A3 y Sage.


Software CRM: Teampyme


Teampyme es una solución CRM que facilita el control y el seguimiento de las oportunidades de venta, así como la organización de la agenda comercial y las incidencias. Cuenta con calendario compartido compatible para iPhone y Google Calendar, para facilitar la labor del equipo comercial.

Dispone de un portal para acceso a clientes para que puedan acceder al sistema y disponer de la información que necesitan.


Software de Funerarias y Tanatorios: Teampyme


Teampyme es una solución sectorial para funerarias. Permite tramitar las defunciones y tener acceso a toda la información relacionada con cada caso.

Es un programa con el que podrás organizar tareas, realizar presupuestos y facturas. Además, cuenta con capacidad ilimitada de almacenamiento que facilita vincular todo tipo de archivos a defunciones, clientes o compañías de seguros, siempre accesibles desde cualquier lugar. 

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal