Taller GP

Taller GP: software para Talleres

Solución para talleres mecánicos online que se adapta a tus necesidades y forma de trabajar.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software para Empresas de Servicios para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Taller GP

Taller GP es un programa especialmente diseñado para la gestión de talleres mecánicos.

Permite cubrir las necesidades de este tipo de actividades: citas previas y agenda, emisión de presupuestos, albaranes, facturas, órdenes de reparación, campañas de marketing, control de stock y de todo tipo de documentación.

Incluye un servicio de alertas para que los clientes estén informados, de forma automática, de eventos como próximas revisiones o ITVs cercanas.

Dispone de conexión con aplicaciones externas de contabilidad, pesaje y peritaje. Además, cuenta con múltiples módulos adicionales que pueden completar las funcionalidades básicas en cualquier momento, según las necesidades.

Taller GP es un programa integral que abarca todos los procesos del taller, desde citas, presupuestos y facturas hasta envío de campañas de marketing.

Ventajas de Taller GP

  • Multidispositivo.
  • Certificación de Seguridad internacional 27001:2005.
  • Informes y análisis.
  • Envío de emailing y SMS.
  • Integración con otros programas.
  • Cuadro de mandos interactivo.
  • Consultas a la DGT.

Especificaciones de Taller GP

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software para Empresas de Servicios

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Taller GP

Software para Empresas de Servicios: Taller GP


Taller GP es una solución de gestión de talleres de todo tipo (coches, motos, bicicletas, camiones, náutica, etc.).

Podrás administrar clientes, agenda, proveedores y empleados. Facilita las órdenes de trabajo y su organización en una agenda de trabajo. Incluye gestión de aseguradoras y peritos, envío de documentos, subcontrataciones, presupuestación de ruedas, control de stock, pagos y cobros, entre otras funcionalidades.

Dispone de módulos adicionales: fidelización de clientes, lavadero, documentos personalizables, compra y venta de vehículos, marketing avanzado, integración con herramientas de valoración externas (Audatex y Gtestimate), app móvil.

Se puede integrar con otros programas externos de contabilidad, presupuestación, pintura, eCommerce y otros.

Clientes
Facturación
Presupuestos
CRM
Stock
App
Control de personal
Gestión de proyectos
TPV
Mantenimiento
Riesgos Laborales
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal