Suitech

Suitech: software para gestión de hoteles

Empresa especializada en soluciones tecnológicas en la nube para hoteles que mejoran la experiencia de sus clientes.

Nuestro comparador GRATUITO para Hoteles

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Suitech

Suitech es una empresa de soluciones tecnológicas y de marketing para hoteles perteneciente a Actio Procesos & Tecnología.

Está especializada en la gestión de hoteles, cadenas hoteleras, gestoras hoteleras, asociaciones, portales y agrupaciones turísticas.

Más de 350 clientes ya utilizan sus soluciones y cuenta con oficinas en Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid y Zaragoza. Es partner gold de Microsoft, y desarrollan bajo su tecnología sus aplicaciones.

El PMS Suitech es un software de gestión ERP y PMS para hoteles y cadenas basado en Microsoft Dynamics 365.

Pantallas de Suitech


Ventajas de Suitech

  • Soluciones de máxima calidad que permiten desarrollar el potencial de los establecimientos.
  • Accesibilidad online.
  • Multiestablecimiento y multidispositivo.
  • PMS Suitech fue premiado por Microsoft como la mejor solución de gestión hotelera en la nube.
  • Sistema en la nube rentable, versátil, escalable y personalizable gracias a sus diversos módulos.
  • Basado en Microsoft Dynamics 365.

Especificaciones de Suitech

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Hoteles

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Suitech

Hoteles: PMS Suitech

Software en la nube para hoteles ERP y PMS para gestionar de forma global el establecimiento, accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Un sistema modular y escalable que se adapta a las necesidades de cada negocio y adquiriendo aquellas funcionalidades que necesitas en cada momento.

Centraliza en una sola aplicación la gestión de todas las áreas del hotel: reservas, tarifas, contabilidad y facturación.

Permite establecer diversos roles de usuario a cada empleado; gestionar reservas, tarifas, promociones y comisiones de agencias; gestión de habitaciones y disponibilidad, TPV para restaurante; gestión de compras y fácil integración con soluciones Channel Manager o motores de reserva.