Suitech

Suitech: software para gestión de hoteles

Empresa especializada en soluciones tecnológicas en la nube para hoteles que mejoran la experiencia de sus clientes.

Descubre SIN COSTE el mejor Software para Hoteles para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Suitech

Suitech es una empresa de soluciones tecnológicas y de marketing para hoteles perteneciente a Actio Procesos & Tecnología.

Está especializada en la gestión de hoteles, cadenas hoteleras, gestoras hoteleras, asociaciones, portales y agrupaciones turísticas.

Más de 350 clientes ya utilizan sus soluciones y cuenta con oficinas en Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid y Zaragoza. Es partner gold de Microsoft, y desarrollan bajo su tecnología sus aplicaciones.

El PMS Suitech es un software de gestión ERP y PMS para hoteles y cadenas basado en Microsoft Dynamics 365.

Pantallas de Suitech


Ventajas de Suitech

  • Soluciones de máxima calidad que permiten desarrollar el potencial de los establecimientos.
  • Accesibilidad online.
  • Multiestablecimiento y multidispositivo.
  • PMS Suitech fue premiado por Microsoft como la mejor solución de gestión hotelera en la nube.
  • Sistema en la nube rentable, versátil, escalable y personalizable gracias a sus diversos módulos.
  • Basado en Microsoft Dynamics 365.

Especificaciones de Suitech

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software para Hoteles

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Suitech

Software para Hoteles: PMS Suitech


Software en la nube para hoteles ERP y PMS para gestionar de forma global el establecimiento, accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Un sistema modular y escalable que se adapta a las necesidades de cada negocio y adquiriendo aquellas funcionalidades que necesitas en cada momento.

Centraliza en una sola aplicación la gestión de todas las áreas del hotel: reservas, tarifas, contabilidad y facturación.

Permite establecer diversos roles de usuario a cada empleado; gestionar reservas, tarifas, promociones y comisiones de agencias; gestión de habitaciones y disponibilidad, TPV para restaurante; gestión de compras y fácil integración con soluciones Channel Manager o motores de reserva.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal