Suite CRM vs Sugar CRM - Descubre todos los usos de estos software

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

En esta competencia de los Suite CRM vs Sugar CRM, podremos apreciar las diferencias, siempre y cuando, analicemos cada uno por separado..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Acerca de los Suite CRM vs Sugar CRM

Cuando una empresa se da cuenta que ha crecido al punto de necesitar instalar un sistema Customer Relationship Management, o lo que es lo mismo, un software que esté enfocado en los clientes, deberá elegir uno muy cuidadosamente, siempre que se adapte a sus necesidades. En esta etapa, es que comienza la recorrida por los Suite CRM vs Sugar CRM, a fin de poder lograr distinguir cuál es más adecuado.

Es obvio que en esta decisión, también tendrá que ver, no solamente las características y elementos de los Suite CRM vs Sugar CRM, sino el costo que el empresario esté determinado a pagar para poder implementar uno de los dos.

Tratando de dilucidar cuál de estos, Suite CRM vs Sugar CRM, es el mejor para la empresa, daremos una mirada a cada uno de ellos.

En primer lugar, ambos sistemas,  Suite CRM vs Sugar CRM, tienen la misma base, se trata de herramientas CRM, que son implantadas para el mejoramiento de las relaciones con los clientes.

A partir de allí, también tienen en común los Suite CRM vs Sugar CRM, que ambos son sistemas de código abierto, por lo tanto, cualquier persona podrá usarlos y modificarlos, siempre que respete la esencia de su código fuente. En general, son programadores los que se dedican a esto.

Hablando de cada uno, y refiriéndonos al segundo de los mencionados, Suite CRM vs Sugar CRM, cuenta con más de un millón de usuarios en todo el mundo, ya que ha crecido muy rápidamente puesto que fue creado hace un poco más de diez años, a través de los cuales, se le han agregado nuevas funciones que lo mantienen siempre actualizado.

Por el contrario, el primero, o sea Suite CRM, ha sido diseñado hace apenas un par de años, sin embargo, ya logró captar la atención de miles de usuarios, desde su lanzamiento.

En cuanto a esta segunda herramienta de ambas,le ofrece al usuario diferentes planes, según las posibilidades económicas del mismo, desde los gratuitos (que no se encuentran debidamente actualizados y se trata de versiones estándar) hasta los pagos que sí están al día.

En cambio, el primero, o sea el siute CRM, al menos hasta el presente, continúa siendo de código abierto, ya que los diseñadores consideran que así es como debe continuar, al mismo tiempo que se puede instalar desde la nube o no, según la preferencia del usuario.

A pesar de que Suite CRM está basado en el sugar CRM, podemos decir que trajo novedades al software, integrándose determinadas funciones que pueden ser útiles a los usuarios.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos