Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor ERP para tu empresa.

1
2
3
4
 

Software SUBBETICA: ERP

SUBBÉTICA DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS S.L es una sólida empresa con más de 20 años de experiencia dentro del campo del Desarrollo de Software empresarial y especializada en el sector agrario.

 
 
 
 
 
 
  • Tipos de software: Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO: Pago mensual

Subbética de Informática y Sistemas S.L desarrolla Sistemas Integrados de Gestión (ERP) para empresas del sector agroalimentario, especializada concretamente en Almazaras, Entamadoras, Bodegas de Vino, Empresas Hortofrutícolas, Cerealistas y Orujeras.

SB SOFTWARE es la marca comercial que da nombre a nuestros productos y con la que nos hemos abierto camino dentro del mundo de las soluciones software y las nuevas tecnologías, gozando en la actualidad de un reconocido prestigio.

Hemos desarrollado nuestro software basándonos en los principios de fiabilidad, integrabilidad, escalabilidad y movilidad y se ajustan al método de "Business Intelligence", sistema por el que nuestro software depura y transforma los datos en información estructurada.
El equipo humano esta empresa está formado por más de 20 profesionales distribuidos entre lo diferentes departamentos de Gerencia, Desarrollo, Servicio técnico, Atención al cliente y Formación.

La empresa se encuentra ubicada en Baena, localidad conocida por su cultivo de cultivo de olivar y la fabricación de aceite de oliva así como por su ubicación en plena campiña cordobesa. Esta localización estratégica es idónea para conocer de primera mano las necesidades de los agricultores y las propias industrias agroalimentarias.

Soluciones de software (1)

 
Soluciones destacadas en: ERP
  • Efficens way
  • Exact Spain

  • GA PROCEDURES
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.