SoyDigital Network

SoyDigital Network: software de Centralita Virtual

Empresa orientada al desarrollo de soluciones inteligentes para optimizar la atención y fidelización de clientes 

Nuestro comparador GRATUITO para Centralita Virtual

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Características de SoyDigital Network

SoyDigital Network nació en el año 2000 desarrollando soluciones para mejorar el comercio electrónico y las nuevas tecnologías. 

Durante su trayectoria se han centrado en soluciones de software de Centralita Virtual que permiten potenciar la atención y fidelización de cliente. 

Gestiona todas las llamadas entrantes y salientes, utiliza el buzón corporativo para los días festivos o las llamadas fuera del horario de atención al cliente y accede a un registro detallado de las llamadas diarias. 

El software de SoyDigital Network permite tener un control de todas las llamadas y sus registros desde cualquier lugar. 

Ventajas de SoyDigital Network

  • Gestión de llamadas entrantes y salientes.
  • Tranferencia de llamadas a otros departamentos. 
  • Panel de control para conocer los niveles de atención al cliente. 
  • Buzón corporativo para los días festivos o llamadas fuera del horario establecido.
  • Sistema que ofrece gran movilidad gracias a su alojamiento en la nube.
  • Acceso al registro de las llamadas para conocer los datos por tipología: entrante, saliente, llamadas en espera, transferidas, perdidas...

Especificaciones de SoyDigital Network

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

eCommerce
Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de SoyDigital Network

Centralita Virtual: Centralita IVR in cloud

Solución de software de Centralita Virtual que permite gestionar las llamadas recibidas con número geográfico, 900/902 o internacional.

IVR en la nube con un panel de control online. El sistema ofrece la opción de autoconfiguración para optimizar las llamadas entrantes.