SoyDigital Network

SoyDigital Network: software de Centralita Virtual

Empresa orientada al desarrollo de soluciones inteligentes para optimizar la atención y fidelización de clientes 

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Centralita Virtual para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de SoyDigital Network

SoyDigital Network nació en el año 2000 desarrollando soluciones para mejorar el comercio electrónico y las nuevas tecnologías. 

Durante su trayectoria se han centrado en soluciones de software de Centralita Virtual que permiten potenciar la atención y fidelización de cliente. 

Gestiona todas las llamadas entrantes y salientes, utiliza el buzón corporativo para los días festivos o las llamadas fuera del horario de atención al cliente y accede a un registro detallado de las llamadas diarias. 

El software de SoyDigital Network permite tener un control de todas las llamadas y sus registros desde cualquier lugar. 

Ventajas de SoyDigital Network

  • Gestión de llamadas entrantes y salientes.
  • Tranferencia de llamadas a otros departamentos. 
  • Panel de control para conocer los niveles de atención al cliente. 
  • Buzón corporativo para los días festivos o llamadas fuera del horario establecido.
  • Sistema que ofrece gran movilidad gracias a su alojamiento en la nube.
  • Acceso al registro de las llamadas para conocer los datos por tipología: entrante, saliente, llamadas en espera, transferidas, perdidas...

Especificaciones de SoyDigital Network

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de eCommerce
Software de Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de SoyDigital Network

Software de Centralita Virtual: Centralita IVR in cloud


Solución de software de Centralita Virtual que permite gestionar las llamadas recibidas con número geográfico, 900/902 o internacional.

IVR en la nube con un panel de control online. El sistema ofrece la opción de autoconfiguración para optimizar las llamadas entrantes.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal