Soluciones Tecnológicas E-VTC

E-VTC: software de Gestión de flotas

Software de seguimiento de vehículos y control de flotas para empresas de alquiler de vehículos con conductor.

Nuestro comparador GRATUITO para Gestión de Flotas

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Soluciones Tecnológicas E-VTC

Se trata de un software en la nube especialmente diseñado para empresas de alquiler de vehículos con conductor.

Está formado por tres aplicaciones que funcionan como una sola:

  • E-VTC Gestión es la aplicación central del software, que permite llevar a cabo todos los procesos necesarios para la gestión, desde las reservas hasta la facturación, incluyendo estadísticas por vehículo, conductor o cliente. 
  • E-VTC Conductores es la aplicación que se instala en un smartphone o tablet, con la que los conductores pueden mantener un flujo de información constante con la central. De este modo permite conocer en tiempo real el estado en el que se encuentran los servicios que se están realizando, así como las incidencias que vayan surgiendo. 
  • E-VTC Control de flotas es la aplicación de seguimiento de vehículos y control de flotas. Al interconectarse con la aplicación de gestión y la de conductores, permite conocer en todo momento no solo la localización de los vehículos, sino también los servicios que están realizando y en qué estado se encuentran los mismos.
Software compuesto por tres aplicaciones interconectadas y completamente integradas.

Pantallas de Soluciones Tecnológicas E-VTC


Ventajas de Soluciones Tecnológicas E-VTC

  • Aplicación en la nube y totalmente adaptable al dispositivo.
  • Tres paquetes de precios, según las necesidades.
  • Todas las aplicaciones se instalan en un servidor exclusivo para cada cliente, por lo que son totalmente personalizables.

Especificaciones de Soluciones Tecnológicas E-VTC

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Gestión de Flotas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Soluciones Tecnológicas E-VTC

Gestión de Flotas: Gestión E-VTC

Software en la nube para empresas de alquiler de vehículos con conductor (VTC) que, en la actualidad, está formado por tres aplicaciones:

  • Gestión: para un control integral de la empresa. Desde la introducción de reservas, asignación y control de los servicios a realizar a los conductores y vehículos, facturación, generación de estadísticas, informes, etc. Esta aplicación se puede integrar con otras aplicaciones como puede ser un motor de reservas online o una App móvil para los clientes.
  • Conductores: App Móvil instalable en un smartphone o tablet para que cada conductor esté conectado a la aplicación de Gestión en todo momento y se pueda disponer de toda la información de los servicios que realizan en tiempo real. También se genera la hoja de ruta de forma automática y se notifica a los conductores cualquier cambio o incidencia que se produzca en los servicios a realizar.
  • Control de flotas: aplicación de gestión de flotas conectada a la aplicación de gestión. Permite conocer en todo momento y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, no solo la ubicación física de los vehículos, sino también el chófer que los conduce, el servicio que están realizando y el viajero al que están trasladando.