Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Soluciones Tecnológicas E-VTC, S.L.: Software de Gestión de Flotas

Soluciones Tecnológicas E-VTC es la primera empresa de desarrollo de Software especializada en el sector de alquiler de vehículos con conductor (VTC). Ofrecemos un paquete de aplicaciones en la nube que dan solución a todas las facetas de tu empresa de transporte de pasajeros con conductor. Dentro de este paquete podemos encontrar las siguientes aplicaciones:
- E-VTC Gestión: Aplicación central de nuestro paquete software que te permitirá llevar a cabo todos los procesos necesarios para la gestión de tu empresa de alquiler de vehículos con conductor (VTC). Entro otros: Gestión de reservas, mantenimiento de vehículos, gestión de conductores, facturación, avisos de servicios retrasados, etc.
- E-VTC Conductores: Esta app móvil, instalada en los smartphones o tablets de tus conductores y conectada con la aplicación E-VTC Gestión, te permitirá conocer en tiempo real el estado en el que se encuentran todos los servicios que se están realizando. Además, generará de forma automática la hoja de ruta digital de los servicios que realizan los conductores. Así mismo, podrán introducir los repostajes, incidencias, gastos, etc. para aliviar el trabajo de la oficina.
- E-VT Control de flotas: Nuestra aplicación de control de flotas, además de ofrecer todas las funcionalidades que otros sistemas proporcionan (seguimiento de vehículos en tiempo real, histórico de recorridos, avisos de velocidad, avisos de no actividad, etc.), tiene unas ventajas adicionales:
- Identifica al conductor además de al vehículo
- Está conectada con la aplicación E-VTC Gestión, de forma, que en todo momento podemos ver en la pantalla de seguimiento qué servicio está realizando cada vehículo y en qué estado se encuentra el mismo.
Puedes contratarnos tres planes distintos:
- El paquete completo que incluiría todas las aplicaciones.
- El paquete gestión que incluiría las aplicaciones E-VTC Gestión y E-VTC Conductores.
- El paquete seguimiento que incluye sólo la aplicación E-VTC Control de flotas.
Sumado a todo esto, ofrecemos unos precios muy competitivos y ajustados al tamaño de tu empresa. El precio variará en función del número de vehículos que contrates.
No lo dudes y solicita una demo en nuestra página web https://e-vtc.com

Soluciones Tecnológicas E-VTC, S.L.
  • Tipos de software:
    Gestión de Flotas
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual
  • Soluciones de software (1)
  • Gestión VTC
 
Vídeos

Gestión de Flotas: Gestión VTC

Ofrecemos un paquete de aplicaciones en la nube para empresas de alquiler de vehículos con conductor (VTC) que, en la actualidad, está formado por tres aplicaciones (aunque ampliaremos el paquete próximamente).
Las aplicaciones son las siguientes:
- Gestión E-VTC: aplicación central de nuestro paquete, que te permitirá llevan un control integral de tu empresa de alquiler de vehículos con conductor (VTC). Desde la introducción de reservas, asignación y control de los servicios a realizar a los conductores y vehículos, facturación, generación de estadísticas, informes, etc. Esta aplicación se puede integrar con otras aplicaciones como puede ser un motor de reservas online, una App móvil para los clientes, etc.
- Conductores E-VTC: App Móvil instalable en un smartphone o tablet para que cada conductor esté conectado a la aplicación de Gestión en todo momento y puedas disponer de toda la información de los servicios que realizan en tiempo real. También se generará la hoja de ruta de forma automática y notificará a los conductores cualquier cambio o incidencia que se produzca en los servicios a realizar.
- Control de flotas E-VTC: Aplicación de gestión de flotas en la nube, conectada a la aplicación de gestión, mediante la cual podrás conocer en todo momento y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, no sólo la ubicación física de tus vehículos, sino también el chofer que los conduce el servicio que están realizando y el viajero al que están trasladando.
Todas las aplicaciones se instalan en un servidor exclusivo para cada cliente, por lo que son totalmente personalizables.
En breve ofreceremos también un motor de reservas integrable en la página web del cliente y una App móvil para que tus clientes de confianza puedan realizar sus reservas directamente desde ella.