Encuentra aquí el mejor software para bodas y celebraciones no del mercado, sino el software que más se ajusta a tu empresa de bodas y celebraciones

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Nadie dijo que fuera fácil organizar bodas y celebraciones pero, sin duda, es mucho más sencillo realizarlo con la ayuda de un software para salones de bodas y celebraciones. Se acabó tener todas las bases de datos de invitados en una hoja de cálculo, el diseño de las invitaciones en otro tipo de documento, los menús hechos a mano para luego pasarlos en formato digital… Y es que cada vez más empresas de organización de eventos cuentan con este tipo de solución ya que les facilita la planificación de actos gracias a unos procesos automatizados y eficientes. Aun así, en SoftDoit.com sabes que es difícil decidirse por el mejor sistema dado que hay miles de proveedores en el mercado. Por este motivo, te ofrecemos una comparativa gratuita, personalizada y única en la que te mostramos cuáles son los software para salones de bodas y celebraciones que más se ajustan a lo que necesitas.

Descubre las funcionalidades que te brinda el software

Con un software para salones de bodas y celebraciones es posible la mecanización de todo el proceso del evento como el catering, per personal, los invitados, los espectáculos… La implantación de este sistema te permitirá gestionar la recepción de los clientes, atender a todos sus requerimientos, organizar fechas, realizar la confección de presupuestos (y siempre con posibilidad de modificarlos), poder consultar en todo momento la planificación de reservas y la ocupación de las salas, confección de los menús… y un largo etcétera. Un software para salones de bodas y eventos permitirá llevar un control exhaustivo de todos los salones de los que disponemos, el reparto de las mesas, el personal que se encargará de atender en el evento como las azafatas, los músicos, los camareros, si es necesario proyector (tanto si son recursos internos como externos. En caso de ser externos, cabe la posibilidad de registrar los precios y a los proveedores en la misma plataforma). Otra funcionalidad es la de poder asignar la mesa a los invitados según la elección del cliente y poder enviarles un mail conforme se les invita a la boda o evento. También cabe la posibilidad de diseñar la invitación e imprimirla para poderla repartir entre los invitados. No nos olvidemos del control de las fichas de los trabajadores, los proveedores, los clientes… que te ayudará a tener un evento perfectamente organizado. Además, es muy importante que a la hora de realizar un menú puedas tener presente los escandallos de precios y componentes de cada plato así como los precios al consumidor para poder elaborar los menús adecuados para cada boda en función de los requerimientos de los clientes. Y otra de las partes más importantes de un software para salones de bodas y celebraciones: el presupuesto. Mediante este sistema, podrás controlar los productos y medios que vas a necesitar, los movimientos de mercancías en tus almacenes y el stock disponible, realizar las facturas, llevar el control de los cobros y pagos y emitir las facturas correspondientes a cada cliente… ¡Además de la contabilidad! Como puedes ver, las múltiples funcionalidades de un software para salones de eventos y celebraciones te permitirá tener todo tu  negocio perfectamente organizado para poder ofrecer a tus clientes la boda más espectacular y bien organizada, lo cual te permitirá ganar ventaja competitiva y que tus clientes te recomienden. ¡Y esto se traducirá en beneficios!

Obtén tu comparativa de software ahora

Tan solo tardarás dos minutos en realizar la comparativa de software para salones de bodas y celebraciones de SoftDoit.com, lo cual te ahorrará muchísimo tiempo y dinero. ¿A qué estás esperando? Realiza tu comparativa ahora y empieza a beneficiarte de las múltiples funcionalidades de un software para salones de bodas y celebraciones. ¡En dos minutos!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR