Comparador de software para ONGs

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Una ONG necesita una herramienta para gestionar la información de forma rápida y eficiente. Las fundaciones sin ánimo de lucro cuentan con extensas bases de datos que deben estar siempre perfectamente organizadas. Para ello, un software para ONGs puede ser de gran utilidad.

Con una solución para Organizaciones No Gubernamentales conseguirás clasificar y administrar toda la información de tu institución. Sin embargo, en función de los objetivos y las características de tu ONG, necesitarás un programa en concreto. SoftDoit es el comparador de soluciones informáticas gratuito y neutral, líder en España y Latinoamérica. Gracias a nuestra comparativa personalizada, encontrarás el software para ONGs que realmente te ayudará a alcanzar las metas de tu fundación.

Ventajas de utilizar un programa de gestión para Organizaciones No Gubernamentales

Las herramientas para gestionar ONGs cuentan con las prestaciones necesarias para optimizar todos los procesos de tu asociación. Algunas de las ventajas de implantar un software de este tipo son:

  • Gestión sencilla de las bases de datos de los asociados, trabajadores, voluntarios, etc.

  • Actualización del historial de cada proyecto.

  • Control de las actividades de la institución.

  • Planificación de los proyectos a través de la agenda.

  • Clasificación de toda la documentación de la ONG.

  • Envío de comunicados vinculados a las fichas de contactos.

Encuentra la solución ideal para gestionar tu ONG con nuestro comparador gratuito

Ahora ya conoces algunas de las ventajas de utilizar un programa de gestión para fundaciones sin ánimo de lucro. Sin embargo, tal como hemos comentado al principio, no todos los software serán igual de útiles en tu caso. Si rellenas el formulario de SoftDoit con las especificaciones de tu fundación, te enviaremos un ranking gratuito de software para ONGs. El comparador de SoftDoit es neutral y personalizado. Nuestro único objetivo es que encuentres el programa que ofrece las prestaciones que tu asociación necesita. No olvides que es gratuito, ¡no tienes nada que perder!

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR