¿Trabajas en la industria del petróleo y gas y buscas un software? Has encontrado el lugar correcto

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

La industria del petróleo y el gas es un sector que requiere un control máximo de su actividad en cuanto a seguridad, calidad de los procesos, gestión de las etapas, extracciones… Estas tareas requieren la máxima eficiencia y control y por este motivo la mejor herramienta para hacerlo es un software para la industria del petróleo y el gas. Dado que es necesario un sistema que se adapte lo mejor posible a esta actividad, en SoftDoit.com te ofrecemos una comparativa gratuita, personalizada y única en la que averiguarás cuáles son los mejores software para tu industria que te ayudarán a mejorar los procesos de tu negocio con la máxima seguridad y eficiencia garantizada. Nuestra experiencia en el sector del software y nuestra neutralidad te permitirán tener la certeza de que el software para tu industria que te recomendemos cumplirá con todos los requisitos que necesitas y empezarás a dar un enfoque a tu actividad con el que mejorarás claramente la rentabilidad y los beneficios.

¿Cómo obtener tu comparativa gratuita? ¿Que posibilidades tienes con este software?

Para obtener tu comparativa personalizada de software para la industria del petróleo y el gas, es necesario que respondas a tres sencillas preguntas. En primer lugar, debes saber qué tipo de solución necesitas y qué necesidades o puntos débiles quieres mejorar. Por ejemplo, con un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) podrás integrar en la misma plataforma la producción, el mantenimiento y las operaciones de ingeniería para optimizar la recolección de datos,  los procesos y la supervisión. De esta manera podrás mejorar el conocimiento de las operaciones y mejorarás la gestión de procesos. También mejorarás la salud financiera de tu empresa gracias a la gestión de la contabilidad, la generación automática de informes financieros y la minimización de costes en administración financiera. Otra funcionalidad de un ERP es la gestión centralizada de la cadena de suministro de hidrocarburos, gracias a la cual lograrás visibilidad a tiempo real de cada elemento del proceso, empezando por las extracciones de refinería hasta el embarque. Con la combinación de este ERP con un SGA (Sistema de gestión de almacenes) optimizarás los niveles de inventario y reducirás costes de distribución y transporte, entregando los pedidos en el plazo previsto y aumentando así la satisfacción de tus clientes. Con un sistema (o módulo) de gestión documental tendrás acceso a los documentos de seguridad de los productos de cada cliente y a la normativa vigente de calidad y seguridad. Además, si lo que quieres es gestionar el capital humano de tu empresa, con un software de RRHH podrás gestionar la captación, contratación, selección y formación de candidatos, gestionar horarios y turnos, crear un portal del empleado, autorizar al personal a tener acceso a claves y aplicaciones, etc. La segunda cuestión que necesitamos saber es si quieres implantar el software y los datos en la nube (Cloud Computing) o en el servidor de tu empresa (InHouse) y, finalmente, queremos saber cuál es la modalidad de pago que prefieres: mensual, libre o SaaS (pago por uso). A partir de estos tres datos, analizaremos tus respuestas para mostrarte cuál es el software para la industria del petróleo y el gas que más se ajusta a las necesidades de tu empresa, a los proyectos y a los objetivos que quieres alcanzar.

Ahora ya sabes lo que vas a poder hacer con un software para la industria del petróleo y gas, obtén tu ranking gratuito

Tal y como puedes ver, con el software adecuado podrás gestionar y mejorar numerosos ámbitos de tu empresa. Para obtener tu comparativa gratuita, tan solo necesitas responder a estas tres preguntas y desde SoftDoit.com te enviaremos tu comparativa gratuita de software para la industria del petróleo y el gas. Ten en cuenta que el 60% de las empresas que implantan un software fracasan en la elección. ¿Quieres asegurar tu decisión? Rellena el formulario ahora y obtén tu comparativa gratuita de software para la industria del petróleo y el gas.

 

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR