Encuentra el mejor software de gestión para la industria petrolífera

Solicite su comparativa GRATIS

¿Cuál es su sector de actividad ?

 
 
 
 
 

¿Cuánto factura su empresa anualmente?

 
 
 
 

Indique qué módulos necesita

 
 
 
 
 
Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Disponer del mejor software de gestión de industria petrolífera es de suma necesidad para las compañías que operan en el sector del petróleo y el gas. Solo a través de una potente herramienta informática se garantiza la seguridad y la calidad de los procesos y extracciones. En SoftDoit te ofrecemos una comparativa gratuita y personalizada, gracias a la cual podrás descubrir cuáles son los software que mejor se adaptan a las necesidades de tu compañía. Con ellos, no solamente podrás ejercer un control sobre las actividades de mayor riesgo, sino que también gestionarás procesos empresariales, directamente derivados de tu back office.

¿Cuáles son las ventajas de un software para la gestión de industria petrolífera?

 Imagina la cantidad de procesos con los que tu empresa batalla diariamente. Sin una potente herramienta que gestione de forma inteligente la cantidad de datos generada, la prevención de errores y la detección de oportunidades resulta casi imposible. Por eso, los software sectoriales de gestión empresarial se adaptan a las necesidades particulares de tu compañía. Con ellos, podrás:

  • Realizar una gestión centralizada de los procesos de tu departamento de producción, ingeniería y mantenimiento, financiero, logístico, etc.

  • Gestionar incluso la cadena de suministros de hidrocarburos: desde la extracción, hasta el desembarque, y acceder en tiempo real a todos los datos derivados de este proceso de trabajo.  

  • Reducir costes de distribución y transporte a la par que ahorrar tiempo.

  • Entregar los pedidos en el plazo previsto y aumentar la satisfacción de tus clientes.

  • Dedicar tiempo a tus empleados para aumentar la productividad de los mismos y, por ende, la rentabilidad de tu empresa.

Deja en manos de un software experto en gestión empresarial, todo lo relacionado con “los papeleos” de contratación, selección y formación de candidatos; la gestión de horarios, turnos y vacaciones; crea un portal del empleado dinámico y satisfactorio…

Como ves, todo son ventajas. Un software de empresas es la mejor herramienta para dedicar tu tiempo a lo que verdaderamente merece la pena: el futuro de tu negocio.

Descubre cuál es el mejor software para empresas petrolíferas con nuestro comparador gratuito

Una vez recibido el formulario, analizaremos tus respuestas para mostrarte cuál es el mejor software para la gestión de tu industria petrolífera. Ten en cuenta que el 60% de las empresas que implantan una herramienta de gestión empresarial fracasan en la elección. ¿Quieres asegurar tu decisión? Rellena el formulario ahora y obtén tu comparativa gratuita.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 223.703 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR