Comparador de software para fundaciones y asociaciones

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué solución de software necesita?

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Necesitas optimizar el desempeño laboral de tu asociación o fundación? Si estás buscando un software para fundaciones que cumpla con tus requisitos pero la oferta es demasiado amplia y no sabes cuáles son los que más se ajustan a tu empresa en SoftDoit te ayudamos. Nuestra web ofrece un servicio de comparativa totalmente neutral y gratuito, proporcionándote un ranking personalizado de los software de gestión que encajan en el perfil de tu empresa. En el comparador te facilitamos el trabajo y encontramos el sistema que buscabas, ese que se adaptará a las características y requerimientos de tu institución.

Descubre cuál es el mejor software para tu organización

Tenemos los proveedores de software para fundaciones más valorados, si quieres obtener tu ranking tienes que responder al cuestionario que aparece al pie de página y nosotros empezaremos a trabajar en la comparativa. Nuestro objetivo es brindar a las organizaciones la mejor solución por ello necesitaremos que nos comentes qué funcionalidades debe cubrir el software que buscas como por ejemplo: la gestión de un libro de socios donde puedas registrar las altas y bajas, la búsqueda de clientes mediante filtros, una agenda integrada para gestionar las reuniones o asambleas a realizar, gestión de la contabilidad, facturación, un módulo de CRM para mantener un contacto constante con los socios mediante SMS o mailings y por tanto, informarles de cualquier asamblea o evento. Para acabar de precisar la información tendrás que decirnos dónde quieres implantar el software, en el servidor de la empresa o en la nube (más conocido como cloud computing) y cuál es el tipo de pago que prefieres. Gracias a esta información en SoftDoit empezaremos a elaborar tu ranking para que no pierdas el tiempo buscando la solución de software perfecta. Si lo prefieres puedes proporcionarnos los datos de contacto de tu asociación o fundación y nosotros te llamamos.

Facilita la gestión con el mejor software

Cada vez estás más cerca de encontrar el software de fundaciones idóneo y en SoftDoit te facilitaremos el trabajo. En el comparador tenemos soluciones de ERP y CRM que te permitirán incrementar la rentabilidad y controlar de forma organizada tus tareas. ¿Aún indeciso? No invertirás más de 5 minutos en informarnos de los requisitos que debe tener el software que buscas y a cambio encontraras el sistema que necesitabas sin perder tiempo buscando entre toda la oferta.

Volver a las soluciones verticales

 
 

MÁS DE 200.000 EMPRESAS
YA HAN UTILIZADO
NUESTRO COMPARADOR