SMS Up

SMS Up: software de Comunicación

Plataforma de envío de SMS de forma masiva, con posibilidad de crear landing pages personalizadas para una experiencia más interactiva por parte del usuario.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Comunicación para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de SMS Up

Desde su nacimiento en 2013, el objetivo de SMS Up es ayudar a todo tipo de empresas a conectar con sus clientes. Son especialistas en envío de SMS, facilitando una entrega masiva a través de una plataforma intuitiva y fácil de usar.

El remitente de los mensajes es personalizable, y los SMS también se pueden enriquecer creando una landing page donde el usuario puede encontrar más recursos e información (documentos, vídeos, fotos, encuestas).

Los SMS pueden ser enviados online o desde el sistema del cliente a través de la API desarrollada para tal fin. Además la plataforma también permite enviar SMS a través del servicio de correo electrónico disponible, sin necesidad de instalar ni descargar ningún tipo de complemento.

Con SMS Up se pueden enviar SMS masivos online o a través de la API, de forma rápida y sencilla.

Ventajas de SMS Up

  • Sin cuota de alta.
  • Fácil de usar.
  • SMS personalizados y enriquecidos.
  • Información estadística en tiempo real.
  • Cobertura mundial.
  • Envío desde email.

Especificaciones de SMS Up

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Comunicación

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de SMS Up

Software de Comunicación: SMS Up

SMS Up es una solución de comunicación a través de SMS. Permite el envío masivo de mensajes de texto con remitente personalizado a la lista de contactos que el usuario determine.

Los SMS se pueden complementar con páginas de aterrizaje diseñadas ad hoc, donde el usuario puede encontrar información relevante e interactuar con las diferentes opciones (vídeos, fotos, documentos, formularios).

La plataforma facilita el envío a través de diversas vías: directamente desde SMS Up, a través de una API o desde el sistema de correo electrónico del usuario, pues automáticamente la herramienta convierte el email en un SMS.

Las campañas se pueden programar para ser enviadas en una fecha y hora concretas, y de cada una de ellas se obtienen datos en tiempo real para medir su eficacia.