Slimstock

Slimstock: Slim4 software de gestión de inventarios

Empresa global especializada en la optimización de inventarios y en la previsión de la demanda con su software Slim4

Nuestro comparador GRATUITO para SGA - Gestión de Almacenes

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Slimstock

Fundada en 1993, Slimstock es un empresa internacional referente en soluciones de optimización de inventarios, gestión de stock y planificación y previsión de la demanda.

Más de 900 empresas de todo el mundo confían en su software Slim4 a la hora de gestionar sus inventarios, reducir costes y alcanzar el máximo de su potencial y eficiencia.

Una de las prioridades de Slimstock es ofrecer un rápido retorno de la inversión a sus clientes, garantizando que el ROI se consigue en menos de un años, con el 50% menos roturas de stock, un aumento de la facturación de 1 al 5% y una reducción de inventario entre el 20 y el 40%.

Slim4 es un software para gestión de inventarios que permite optimizar el stock, reducir costes y mejorar la planificación.

Ventajas de Slimstock

  • Rápido retorno de la inversión asegurado, inferior a un año.
  • Gestión por Excepciones, que notifica automáticamente cuándo un artículo necesita una atención extra para evitar roturas y stock invendibles.
  • Gestión proactiva gracias a informes automáticos diarios que mejora la planificación y ahorra tiempo en la toma de decisiones.
  • Sistema modular, incluídos los sistema de organización ABC o OG (Order Generator) para optimizar la rotación y mejorar estrategias de almacenamiento y de suministro (supply chain).
  • Indicadores clave de rendimiento (KPI) que son actualizados a diario.

Especificaciones de Slimstock

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Gestión Documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Centralita Virtual
SGA - Gestión de Almacenes
Recursos Humanos
Gestión de Proyectos
e-Learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Slimstock

SGA - Gestión de Almacenes: Slim4

Software de gestión de inventarios que ofrece a las empresas las herramientas fundamentales para lograr en corto periodo de tiempo alcanzar un inventario óptimo, reduciendo el stock y aumentando el nivel de servicio de manera simultánea.

Infomes y notificaciones automáticas para mejorar la toma de decisiones estratégicas en supply chain y optimizar los nivelees stock y la planificación.