Simla.com: software de CRM
Plataforma para ventas online enfocada en Social Commerce.
Características de Simla.com
Simla.com es una plataforma para ventas online enfocada en Social Commerce. Se trata de una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que va a la par con el desarrollo de las redes sociales y las apps de mensajería, permitiendo ganar más ventas a través de chats, gracias a la implementación de herramientas útiles.
Tiene integraciones oficiales con todos los servicios necesarios para un eCommerce y es un sistema omnicanal y multiagente que automatiza las ventas de los negocios en línea. Puedes gestionar en una sola plataforma las apps de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram u otros, así como clientes, pedidos, compras, analíticas, márketing y más.
Simla.com recopila en una ventana todos los diálogos con tus clientes sin importar su procedencia, y los muestra de forma uniforme y organizada. Reducirás considerablemente el tiempo de respuesta y dejarás de perder mensajes y clientes.
Simla.com recopila en una ventana todos los diálogos con tus clientes sin importar su procedencia, y los muestra de forma uniforme y organizada.
Pantallas de Simla.com






Ventajas de Simla.com
- Los mensajes de todas las apps de mensajería caen en una sola ventana sin necesidad de compartir las contraseñas de tus cuentas.
- Soporte técnico gratuito siempre que lo necesites.
- Aumenta la productividad de tus operadores. Ya no es necesario que un canal dependa de una sola persona.
- Guarda los datos de tus clientes en un par de clics, tales como número telefónico, email y otra información importante, sin tener que utilizar otros programas como Excel u hojas de cálculo.
- Envía en un par de clics información del producto, contenido del pedido, link de pago o número de rastreo del envío.
Especificaciones de Simla.com
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Simla.com
Software CRM: Simla.com
La plataforma Simla.com te permite superar el mayor inconveniente de las apps de mensajería, que es su vinculación a un número de teléfono y la cantidad limitada de dispositivos. Todos tus encargados de ventas tendrán acceso a las conversaciones con los clientes sin que tengas que darles las contraseñas de tus cuentas de redes sociales.
Más allá de hacer más cómodo el proceso de comunicación, en la ventana de diálogos, Simla.com te proporciona herramientas para aumentar tus ventas y facilitar su ejecución.
En la misma ventana de Simla.com puedes:
- Crear los pedidos y enviarlos a través de los chats en un par de clics.
- Enviar en la conversación con los clientes los datos acerca de la compra, proponer ventas cruzadas o upsell.
- Enviar enlaces de pago y números de seguimiento de entrega.
En el mismo lugar puedes guardar o ver la información sobre el cliente, el historial de sus compras y el valor promedio de sus pedidos. También tienes la opción de etiquetar a los clientes para que los encargados de ventas entiendan mejor cómo comunicarse con ellos de manera más personalizada ,y te permite automatizar tus operaciones, ajustar triggers y crear tareas automáticas.
Podrás ahorrar esfuerzos y responder a más clientes en menos tiempo con respuestas rápidas y plantillas de mensajes. Por otro lado, Simla.com te permite ajustar un chatbot y un bot repartidor para enviar respuestas automáticas y repartir los diálogos entre los ejecutivos de ventas que estén disponibles.
Tendrás también a tu disposición una asistencia técnica rápida que ayuda a adaptar y personalizar el sistema a las necesidades de cualquier tienda en línea.
Red Bag Online Store (Social Media Manager) acerca de
(19/04/2022)
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
La facilidad para usarlo, es intuitivo y además integra otros aspectos relacionados con la venta como inventarios y costos asociados al proceso.
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
Me gustaría que tuviese una app de entregas integrada al panel de pedidos.
VintageShourum (Propietaria) acerca de
(25/02/2022)
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
Lo uso para unificar todos los canales de comunicación. El trabajo con pedidos es muy cómodo también, todos los datos se cargan automáticamente o se pueden agregar con facilidad.
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
Hay que conectar las integraciones con otros servicios, no pude conectar algunas opciones, tuve que pedir ayuda a la asistencia técnica.
Pastelería Macram (CEO) acerca de
(17/02/2022)
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
Fácil de usar, es bastante intuitivo
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
Por ahora, no.
3 opinión/es acerca de