Especificaciones de Globalser Comunicaciones SLU
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMSoftware ERP
Software para ONG, fundaciones y asociaciones
Software para Clínicas
Software para Residencias Geriátricas
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Globalser Comunicaciones SLU
Software ERP: Globalser Comunicaciones SLU (Software ERP)
Software para gestión de centros, hemos llevado los modelos teóricos de calidad de vida (Schalock y Verdugo) o de la CIF (OMS) a nivel de su implementación practica sobre una plataforma informática de forma que se pueda desarrollar el Plan de apoyos de una persona bajo dichos modelos; así mismo cuenta con herramientas como la Planificación Centrada en la Persona (PCP) para poder desarrollar su plan de vida, permitiendo que el grupo de apoyo, pueda trabajar de forma colaborativa, mejorando su calidad de vida.
Facturación
Ventas
Producción
Inventario
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
Control de calidad
Contabilidad
Compras
Gestión de Fabricación
Gestión de proyectos
MRP
Cadena suministro
Gestión de residuos
Nóminas
Software para ONG, fundaciones y asociaciones: Globalser Comunicaciones SLU (Software para ONG, fundaciones y asociaciones)
software de gestión de centros, hemos llevado los modelos teóricos de calidad de vida (Schalock y Verdugo) o de la CIF (OMS) a nivel de su implementación practica sobre una plataforma informática de forma que se pueda desarrollar el Plan de apoyos de una persona bajo dichos modelos; así mismo cuenta con herramientas como la Planificación Centrada en la Persona (PCP) para poder desarrollar su plan de vida, permitiendo que el grupo de apoyo, pueda trabajar de forma colaborativa, mejorando su calidad de vida.
Cobros
Socios
Gestión Documental
Voluntariado
RRHH
Agenda
Portal usuarios
Informes y Memorias
Becas/Programas ayuda
Proyectos y fondos
Contabilidad y Finanzas
Emailing