Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Shopery

Shopery permite a marcas y minoristas aumentar sus ventas online a través de un conjunto de soluciones de e-commerce en formato SaaS.

Shopery
  • Tipos de software:
    eCommerce
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago mensual

Nuestra tecnología de marketplace permite el lanzamiento de marketplace escalables y flexibles, incorporando el catálogo de productos y servicios de empresas externas, como proveedores y distribuidores. Al tener una oferta más amplia, el marketplace atrae un alto tráfico que genera más ventas y permite a nuestros clientes monetizar a través de comisiones y cuotas mensuales. Agilizamos las operaciones diarias del marketplace y simplificamos las tareas que tradicionalmente son más difíciles de gestionar, como la gestión de proveedores, catálogos y comisiones.

Shopery ofrece también soluciones de tienda online de alta gama para marcas líderes, así como proyectos de transformación digital a medida para grandes corporaciones.

Cofundado por Antai Venture Builder, Shopery cuenta con un equipo con amplia experiencia en el desarrollo de marketplaces exitosos, como Wallapop, Glovo o Cornerjob.

 
Vídeos

eCommerce: Shopery Marketplaces

Ofrecemos una plataforma que permite construir y gestionar un marketplace mediante una solución SaaS. Nuestra principal misión es permitir que los propietarios se centren completamente en la gestión y escalabilidad, reduciendo la carga tecnológica. Nuestro software permite un diseño a medida y simplifica las operaciones diarias, como catálogo, comisiones o moderación de contenido.

Shopery Marketplaces permite incorporar el catálogo de productos y servicios de empresas externas, como proveedores y distribuidores. Al tener mayor oferta el marketplace atrae alto tráfico que genera más ventas y permite a nuestro cliente obtener beneficios económicos a través de comisiones y cuotas mensuales para los vendedores del marketplace.