Sherpa CRM

Sherpa: software CRM para venta de viviendas

CRM diseñado para la gestión de relaciones con clientes en el sector de la venta de viviendas para personas mayores. 

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Preguntas: 1/8

Características de Sherpa CRM

Sherpa es una plataforma de venta de viviendas para seniors. Su solución dispone de un panel de ventas que permite el seguimiento, el análisis y el tratamiento de los datos, enfocados a mejorar las ventas, las relaciones comerciales y la productividad del equipo humano de la empresa.

Es el concepto de la micrometría: el análisis detallado de múltiples parámetros (llamadas, tiempo dedicado a un cliente...) para mejorar la relación con los clientes, y obtener así los datos realmente necesarios para incrementar los procesos de venta. Su metodología, llamada Prospect-Centered Selling\u00ae, está orientada a servir de guía a las personas a través del proceso de ventas y, en última instancia, mejorar las conversiones a largo plazo.

Además, ofrecen acceso a un canal exclusivo de formación para vendedores.

Se basa en la metodología Prospect-Centered Selling\u00ae, para aumentar las conversiones de venta.

Pantallas de Sherpa CRM

Ventajas de Sherpa CRM

  • Diseño intuitivo.
  • Perfiles individualizados de los clientes potenciales.
  • Formación y orientación comercial.
  • Integración de chat interno y redes sociales

Especificaciones de Sherpa CRM

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
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Soluciones de Sherpa CRM

Sherpa


La solución Sherpa CRM está orientada a la creación de relaciones duraderas y de confianza, basadas en la empatía y la conectividad con los clientes.

Su herramienta "micrometrics" permite el almacenamiento, seguimiento y reporte de múltiples datos y parámetros, que son evaluados para una mejor gestión de la relación de los vendedores con los posibles compradores de viviendas.

El panel y las herramientas de ventas de Sherpa CRM permiten a los comerciales planificar y establecer relaciones de confianza con todos los clientes potenciales, permitiendo un seguimiento de las oportunidades de venta.

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