SETECO Servicios Informáticos

Seteco: software ERP

Desarrollo de soluciones de gestión comercial, financiera e industrial para pymes.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de SETECO Servicios Informáticos

Seteco Servicios Informáticos se creó con el objetivo de desarrollar aplicaciones de software de gestión empresarial ERP.

El ámbito de aplicación de sus productos es el de la gestión comercial, financiera e industrial, en desarrollos que comenzaron siendo a medida y de cuya experiencia ha surgido el sistema integrado AYAX, que constituye un ERP de carácter general.

También realizan desarrollos de gestión empresarial a medida y ofrecen servicios de diseño web y consultoría informática.

El sistema AYAX es un paquete integrado de programas orientado a la pequeña y mediana empresa orientado a aportar soluciones completas de gestión.

Pantallas de SETECO Servicios Informáticos


Ventajas de SETECO Servicios Informáticos

  • Son desarrolladores.
  • Soluciones de gestión integral y a medida.
  • Gestión multiempresa.
  • Sistema modular.

Especificaciones de SETECO Servicios Informáticos

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software SAT

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de SETECO Servicios Informáticos

Software ERP: AYAX ERP

AYAX ERP es un software que permite una gestión integral de la empresa.

En su concepto y desarrollo, ha sido objetivo primordial la total integración de todas las áreas de la empresa, comercial, industrial y económico-financiera, de manera que los trabajos y la información no estén duplicados y estén interconectados.

La gestión es multiempresa y el sistema se divide en varios módulos que también pueden funcionar de forma autónoma. Este conjunto de módulos cubre las actividades fundamentales de la mayoría de las empresas: gestión de almacenes, aprovisionamiento, subcontratación, ventas, CRM, mantenimiento post-venta, tienda, comercio electrónico, asistencia técnica, fabricación, factura electrónica, gestión financiera, calidad, gestión de proyectos.

 


Software SAT: Ayax-SAT

Ayax-SAT es una aplicación orientada a todas aquellas empresas que dentro de su actividad contempla los procesos los Servicios de Asistencia Técnica.

El programa gestiona y controla entre otros procesos todas las intervenciones de los técnicos por medio de los partes de trabajo, bien sean trabajos de instalación o de reparación de averías.

Además permitecrear registros de mantenimiento periódicos de los productos instalados, generando automáticamente los partes de intervención según las condiciones del contrato. El sistema permite generar automáticamente los partes de instalación de los productos en el cliente en el momento de crear los albaranes de entrega.

Dispone de un módulo adicional SAT-Movil con el que se puede acceder al sistema desde cualquier dispositivo.