Sendpulse

SendPulse: soluciones de email marketing, SMS y chatbots

Plataforma de comunicación para enviar correos electrónicos, SMS, notificaciones web push y crear chatbots. 

Descubre SIN COSTE el mejor Software de envío de SMS para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Sendpulse

SendPulse es una plataforma de comunicación todo en uno para interactuar con los clientes.

Incluye correo electrónico, SMS, notificaciones web push, Viber y chatbots para Facebook, Telegram y WhatsApp. También crear landing pages de manera sencilla, sin necesidad de programación.

Dispone de un CRM gratuito para aceptar pedidos, controlar el proceso de ventas y recopilar datos de clientes para, posteriormente, enviar las campañas de marketing pertinentes.

SendPulse se integra fácilmente con múltiples herramientas y sistemas. 

SendPulse es una herramienta de automatización de marketing cuyo objetivo es mejorar las relaciones y las comunicaciones con los clientes.

Ventajas de Sendpulse

  • Diferentes modelos de precios, incluyendo una versión gratuita.
  • Servicio de soporte multi-idioma.
  • Fácil de utilizar, sin necesidad de conocimientos de programación.

Especificaciones de Sendpulse

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software de Email Marketing
Chatbot
Software de envío de SMS

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Sendpulse

Software de Email Marketing: SendPulse


SendPulse es una solución de email marketing con la que puedes crear campañas de emailing simplemente arrastrando y soltando los diferentes elementos.

Dispone de plantillas que te ayudarán en el diseño y composición, y no es necesario tener conocimientos de html; pruebas A/B para testar varias versiones; programación de envíos; reenvío de los no abiertos; segmentación (permite organizar tus listas de contactos y enviar correos a los que tú selecciones. Puedes categorizar tus contactos con etiquetas).

Con SendPulse los correos se pueden personalizar y también facilita la creación de formularios de suscripción.

Asimismo, dispondrás de un servicio de estadísticas para conocer aperturas y clics, para que puedas mejorar tus sucesivas campañas.


Software de envío de SMS: SendPulse


SendPulse tiene una solución para envío de SMS masivos en el idioma que prefieras.

Las campañas se envían con una velocidad de 200-500 mensajes por segundo.

Podrás personalizar tus mensajes, agregando el nombre del destinatario, ofreciendo bonos personalizados del programa de fidelización, descuentos por cumpleaños, etc.

Con SendPulse las campañas vía SMS se pueden automatizar y segmentar. Permite usar SMS transaccionales para enviar un mensaje justo en el momento después en que un usuario se ha registrado en tu web o a algún evento que hayas planificado.


Software CRM: SendPulse


SendPulse integra un CRM que permite optimizar los procesos de ventas. 

En la misma herramienta puedes almacenar toda la información que necesitas de los clientes, facilitando de esta forma el trabajo comercial y la trazabilidad de los procesos de ventas.

Podrás visualizar fácilmente las oportunidades abiertas, asignarlas a los responsables y supervisar el progreso de cada una de las fases.

El sistema permite lanzar correos electrónicos de manera automática si se cumplen ciertas condiciones específicas que puedes configurar en tu embudo de ventas.


Chatbot: SendPulse


Con SendPulse puedes configurar chatbots de respuestas automáticas y crear embudos de ventas en Instagram, Facebook, Telegram y WhatsApp.

Podrás proporcionar soporte 24/7 y ofrecer una respuesta inmediata al cliente, lo que mejorará tu nivel de ventas y su satisfacción.

En el editor puedes diseñar los flujos que necesites, configurar la secuencia de mensajes y realizar pruebas para que el bot funcione correctamente. Además, incluye la posibilidad de habilitar pagos en línea.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal